#1336 Cuando lo dije no había parado por cuarta vez.
Anda corre, ponte a ver el fúrbol que igual ahí te hacen casito.
#1349 Para mí ha sido el mismo que a Lecrerc y a Norris.
Norris suelta antes de Copse y Hamilton pasa fácil. Lecrerc sí le quiere aguantar pero se le va de delante y pierde la posición.
#1341 porque va delante. El que ha de levantar es el de atrás el 90% de las veces. El problema con verstappen es que a la que el coche calienta es un avión y hamilton sabe que o arriesga de más al principio o hace segundo. Lo que no puede ser es que eches al líder del mundial y tu máximo rival, confirmado por la fia penalizándote, y que importe 0.
#1354 Si, si. Por eso en este último va pegado al piano, EXACATAMTE IGUAL que a Vestappen, si.
Una pena la cagada de mclaren con Norris le han jodido el podium y probablemente la victoria a Lecrerc
#1346 estaba en puntos con 1 parada más que el resto. Ha parado de nuevo para quitarle la vuelta a hamilton
#1360 Ah no, yo hablaba en genérico de la curva, el sitio etc.
En el Ver-Ham los dos iban pasados.
Para la siguiente carrera en la salida si yo fuera VER me empotro directamente con Hamilton en la primera curva y me lío a puñetazos con él.
Si no me van a dejar terminar carreras, ya me encargo yo de hacer lo que me dé la gana con ellas.
La permisividad de la FIA con Mercedes es para tirar de la manta y ver hasta donde llegan LOS SOBORNOS.
A ver, Hamilton es uno de los mejores pilotos que ha pisado la Fórmula 1, de manera indiscutible además.
Lo cual no quita que sea un guarro tanto dentro como fuera de la pista y lo lleve odiando desde 2007, no son cosas incompatibles.
Hamilton ganando en pista y demostrando el pilatazo que es, deberia ser el piloto del dia, bueno y el del año y el del siglo
#1369 Ostia, con el mejor coche y habiendo hecho 2 paradas, no podia quitarle la vuelta rapida a un coche normalito como el Mercedes? con neumaticos mucho más gastados. Muy mal ahi Perez entonces.