#441 si no me equivoco tanto la mejoría de VER como el gap de HAM eran +0.038 asi que HAM igualmente habría quedado segundo a +0.000 xD
#458 Ahora lo entiendo xD
De La Rosa diciendo que es un rumor lo del DRS de Verstappen que tienen que confirmar... ¿El equipo técnico de DAZN (que no los comentaristas) no ha tenido tiempo de verse repetido el final de qualy tras el bombo que se le esta dando en redes sociales para poder confirmarles esto antes de entrar en directo? Me choca bastante que todos sepamos lo del DRS y los comentaristas aun lo tengan como "rumor".
#465 Sin ver las imágenes no va querrá asegurarlo al 100%.
En ese rato entre final de clasificación y el post que hacen, tienen que maquillarlos, microfonarlos, ir hasta el sitio donde hacen el post, etc. No habrá podido ver las imágenes aún, o no querrán hablar de ello sin tener imágenes de respaldo.
#468 Que por cierto si os fijáis se le abre un poquito el drs pero no del todo. Lo revise en dazn, a ver si hay alguna imagen en Twitter.
Mirad el segundo 30, al finalizar recta como se le cierra un poco, o por lo menos me da esa impresión.
#472 Seguro que a final de temporada Steiner le regala a Masi una estatuilla de una bandera roja como agradecimiento.
#472 pero que cojones...
por cierto, no dan la carrera de F3 en Dazn de la tarde o que? me salen publireportajes de dazn randoms
#477 si lo vi, me lo dejé de fondo "porsi", irían con retraso entiendo. Gracias!
muy buena carrera por cierto esta segunda