Me dispongo a ver las dos carreras de la F3 en un ratito. Encima he leído que han sido buenas, así que espero que así sea u os punisheo a todos.
Poco se habla de cómo Gio está exprimiendo el Alfalfa por encima de sus posibilidades, una carrera detrás de otra.
Pero lo del DRS de Max, por qué no lo usa?
Porque más que alabarle me parece una cagada bastante gorda jugándose lo que se está jugando.
#489 Uy si, menuda pregunta, nunca se le ha estropeado a ninguno y no lo han podido usar.
Qué cosas tengo...
#487 en las repeticiones se ve que se le levanta muy poquito un momento, puede ser fallo de darle dos veces o de que no ha funcionado bien
https://youtu.be/XJlY7O0X0L8?t=229 (te paso el 3:49)
#489 #490 Aquí se explica https://wtf1.com/post/verstappen-explains-his-drs-drama-despite-achieving-pole-on-home-ground-at-zandvoort/
En resumen, que le dio y no se abrió
Es curioso pero Hamilton hace exactamente el mismo tiempo en la misma milésima que el primer tiempo de Verstappen, y yo me pregunto qué hubiese pasado de suceder eso lol.
1:08:923
#493
El primero que marque el tiempo queda por delante. Fue lo que pasó en el 97 cuando tres pilotos lo clavaron Xd
Lo han dicho cuando ha empezado la carrera, pero no lo he escuchado.
¿Por qué son solo 24 vueltas la F3 hoy?
Quiero pensar que es porque los boxes son una mierda y no caben xd
Pues después de 3 carreras de F3 queda claro que:
La recta es demasiado corta
Efectivamente se adelanta mejor por fuera en T1 que por dentro.
La única forma de adelantar es: enseñar el coche en la segunda zona de DRS, obligar al coche de delante a hacer mal la chicane, y salir pegado para las dos últimas curvas. El problema es que en F1 la penúltima no sé si se podrá hacer pegado al de delante.
Vamos, que Mónaco va a ser Portimao comparado con esto.
#501
Yoyalo, que muy bonito pero salvo incidentes a saco la carrera va a ser un dolor de huevos (y una siesta)...
#501Hades13:Vamos, que Mónaco va a ser Portimao comparado con esto.
En todo caso aun asi esto es portiimao comparado con monaco xdddd
#498 En las curvas con peralte probablemente puedan acercarse bastante pero en el resto de giros... xdd
#503 Ya veremos jajajaj
#504 Ese es el problema. Que justo antes de la última curva, la anterior es tocando un poco el freno y no sé yo si yendo pegado al de delante se podrá hacer bien.
Los únicos adelantamientos cómodos en F3 han sido o bien saliendo pegado de la última, o bien haciendo incluso en paralelo la peraltada.
Y por supuesto como el de delante tenga DRS, olvídate.
Ah, ¿que se han traído la Porsche Cup aquí?
Perfecto. Chapa chapa en 20 minutos.
En la 4, que la trazan hiper abiertos para aprovechar el peralte, ¿quizás se puede intentar algo por dentro? O a muy malas siempre tienes el clásico divebomb de la chicane mandando al otro a la tierra y a otra cosa.