#511 yo me zampo todos los previos, me encantan, las claves, las lecciones de Fàbrega, el análisis de la vuelta de quali, etc.
#513 Yo siempre que puedo también. Joder, que con 12 años me despertaba a las 5 para los previos de Australia jajajjaja
Y lo de “El ojo de Albert Fábrega” es indispensable.
#514 ya ves, poniendo la tele flojita para no despertar a la familia xD
y sí, el Ojo de Fàbrega es maravilloso, en este último se coló en una foto de unos neerlandeses ricachones en el circuito xDDDDD
#515 Lo de la foto fue muy Remi Gaillard jajajajaj
Dios. Verstappen con las bengalas de humo naranja de fondo.
Espero que algún fotógrafo haya hecho foto de eso porque vaya imagen.
poca broma con las bengalas, en un punto de las vueltas que dan ahora, no se veía un carajo de la de humo que hay eh xDDD
Nah, en Austria fue igual. Durante la carrera se calmarán pero como gane Max preparaos para la vuelta a boxes. Eso va a tener más humo que una trinchera xd
#524 cualquier backmarker que esté delante me mola, que Alpha no es un backmarker pero tampoco es un Mclaren.
#529 jajaj he ido a mirar la letra y todo, "Al rey de españa siempre he honrado" o algo así dice no?
dicen que ven a Max nervioso... no quisiera estar en su posición ahora mismo, con centenares de miles de personas a tope que han venido a verle a él en su país xD
#533 #536 Estaba escuchando de refilón el himno pero se me ha escapado la palabra 'honorado' porqué no la conocía (geëerd) así que lo he buscado, y en efecto:
To the king of Spain I've granted
A lifelong loyalty.
https://en.wikipedia.org/wiki/Wilhelmus#Lyrics