yo, más allá del meme de Mazespin y de los hahas en general, creo que ese coche es una tortura conducirlo, no creo que sean tan malos ambos pilotos, que no vienen de ganar al Mario Kart xD
a mi el circuito me mola mucho, el problema es que adelantar va a ser jodido de cojones por lo que veo.
Lec
Sai
Oco
Ver
Bot
Alo
Paramos el crono, quitamos qualy y que salgan así. Vengo mi hígado y mi alma.
Pues visualmente el circuito es una pasada. De la vieja escuela, estrechito, lleno de subidas y bajadas, los peraltes molan mucho peeeeero, la carrera va a ser un poco mojón a excepción de los bailes que pueda haber por las liadas en pista.
Tengo la sensación, como muchos, que este año se esta abusando demasiado de la bandera roja.
Vale que hay situaciones de peligro que son inevitables y es necesaria ponerla, pero en otras (quizás como Mazepin) una doble bandera amarilla que obligue a los pilotos desacelerar en el sector del peligro seria mas que suficiente.
Estas fastidiando a los equipos el hacer pruebas en el resto de sectores por un trompo que puede volver a ocurrir en cualquier otro momento.
#205 Yo la cosa es, ¿no esta por ahi el VSC que te puede valer muchas veces?. Si puedo llegar a entender el usar la bandera roja para que asi la gente vea mas carrera y menos digamos procesion detras del SC, pero si hay cosas que las arreglas en un par de vueltas como quien dice para que parar la carrera.
Es que por ejemplo el coche de Hamilton, que han tardado en sacarlo ¿3/4 minutos?. Si eso ocurre en carrera es tonteria pararla.
No os hagáis el lío.
Las banderas rojas son habituales en los libres al mínimo problema y lleva siendo así años.
El debate no está en los libres, está en la carrera. Muchas veces las banderas rojas son por la obligación de reparar las barreras.
Pero desde que Liberty/FOM descubrieron lo divertido que era parar una carrera y tener una segunda salida, a ver quién les quita el juguetito ahora.