#206 Los coches de seguridad, tanto el virtual como el normal, solo se usan en carrera (o acostumbramos a verlos en carrera, porque tampoco conozco esta regla al dedo). Pero al ritmo que vamos con bandera roja por sesión no tardaremos en verlos.
Una doble bandera amarilla en el sector donde este el problema que obligue a los coches a reducir su velocidad por debajo de un delta determinado bajo pena de algún castigo serio como puestos en la carrera o puntos de piloto debería de ser mas que suficiente.
Viendo que no se puede adelantar en prácticamente ningún punto del circuito ojalá haya mucho Safety Car / Bandera roja porque sino todo apunta a que los highlights de la carrera serán un undercut de un Alfa Romeo a un Williams y un adelantamiento en la vuelta 48 de Mick a Mazepin...
Ha sido buena intención lo de poner peraltes para facilitar nuevas trazadas, pero no es suficiente, sigue siendo exageradamente pequeño.
y sigue siendo la picha un lío lo de las banderas, han puesto y quitado una amarilla en 1 segundo en la tele, mientras que los comisarios la ondeaban, espero que se aclaren para la quali por lo menos
Lecrerc se esta defendiendo como gato panza arriba
pero viendo el tema, con el tamaño de los F3, en los F1 se va a ver una procesión de puta madre
#221 otra de los cartelitos, Alonso acaba de recorrer el sector X, no sé qué sector es ese pero parece misterioso xDD
en este golpe se ve lo geniales que son las tecpro, ha parado el coche al instante ya la vez muy amortiguado, joder
Que pena Carlos coño. Sufro cada vez que le pasa alguna desgracia, es como el padre. Al menos a ver si con 60 años ya tiene un par de dakars.
#236 Creo que tuvieron un problema a principios de temporada con esa parte del coche pero me suena que dijeron que ya lo habían solucionado.