Clasificación loca, pocas conclusiones, el viento en este circuito siempre ha sido impredecible.
Alonso que haces aquí y no en la Indy
Que asco me han dado durante esta clasificación los comentarios de lobato and company..
Genial botas, genial rusell y genial ocon este fin de semana.
Alonso... Pues no se que pensar. Ver el Alpine rendir a este nivel ya da esperanzas. Pero como no espabile será como shumy cuando volvió en su día. Una pequeña vergüenza..
Aún así. Como asturiano y fiel seguidor sigo dándole mi voto de confianza. Si termina la temporada por delante de ocon podemos seguir soñando. Sino bye bye..
Tenemos a Sainz que nos puede dar muchas alegrías, le veo fuerte con ese cabalino rampante. Le falta creerse mejor que lecler.. Que puede que lo sea.
que occon le meta lo que le ha metido hoy.. , que si que los puntos se reparten mañana.. pero no se rick..
La vuelta de la pole la han hecho con blandos no? porque con los medios no han mejorado, o han salido con los medios también en la primera vuelta?
Sorprendido del pobre rendimiento de ALO hasta la fecha. Lo curioso es que en libes ha tenido mejores tiempos no?
A ver, también esta el caso de Ricciardo, que es buenísimo y Lando le esta morando la oreja. Habrá que darles mas margen. Dudo mucho que ALO por 2 años sin competir haya empeorado, sinceramente.
Escuchar a esta tipa hablar.. Si a eso se puede llamar hablar me causa retortijones. Hora de apagar dazn.
#229 De hecho Ricc tardo en Renault, no fue fino al principio y casi diria el primer año.
Pero ahí tienes Kimi , no recuerdo como fueron sus primeras carreras pero termino ganando con el Renault
El coche de Alonso no está al 100% y el de Ocón si? mira que pensaba que las teorías de la conspiración ya se habían acabado
Hostia, no he podido verlo pero acabo de ver que Ocon 6 y Alonso 13. ¿Ha pasado algo especial o simplemente han los pilotos?
#236 Venimos comentándolo desde hace un rato. Unos creen que hay una conspiración judeomasónica en contra de Alonso; otros pensamos (y hablo por mi) que puede ser una mezcla de mala suerte por rachas de viento, que Alonso no ha estado fino cuando tenía que estarlo, y falta de previsión de Alpine arriesgando a una vuelta.
En FP2 y 3 y en Q1 ambos han estado bastante igualados y al final, cuando ya está la parrilla a punto, a ALO se le cae la carne al suelo. A mi me ha jodido.