Cansa un poco tanta noticia de Alonso con buenas sensaciones y después de las clasificaciones y carreras las excusas de todos los últimos años.
No entienden que esta temporada no vale un carajo, que la importante es a partir de la que viene. Le hacen más mal que bien.
Me refiero a los medios de manipulación, claro.
Es más sencillo que todo eso. Alonso no está aún a la F1, está oxidado y necesita vueltas, y ya está. Ni reglajes ni kers ni pollas xD
No entiendo muy bien pq queréis enterrar ya a Alonso. En la FP ha exo tiempazos, probablemente halla pasado algo raro.
#244 https://www.marca.com/motor/formula1/gp-portugal/2021/05/01/608c555f22601de0288b45b7.html
El mismo lo dice, que aún le queda
#245 Y yo no lo niego. La realidad es q hizo tiempazos en las prácticas y en qualy tiene pinta de q algo pasó. Si a mediados de temporada sigue igual pues ya podemos ir cavando la tumba.
Pues viendo ya hoy las declaraciones de Alonso, a mí me da que alpine está probando setups con él. Porque no es normal que si él te dice que está cómodo, que va bien lleguen y le cambien el setup. Es como si esperarán hasta donde pueden apretar. Alonso ha dicho que el coche iba muy bien y después de los últimos cambios iba muy mal. Y este alonso no es el de hace 3 años, ha dicho claramente que en el GP anterior fue si culpa, ahora ha dicho que el coche con los últimos cambios que hicieron iba muy mal.
Las condiciones de viento fueron un poco cambiantes y eso puede haber influido en el comportamiento del coche y en cómo Alonso se pueda adaptar a él. Yo no sacaría conclusiones hasta mitad de temporada.
Coño, primer previo que veo este año. A Iñaki Cano lo han largado?
No le pillaba el punto a su sentido del humor, pero no encajaba mal en el grupo. Con Nira, será cosa de acostumbrarse, pero veo vacíos.
PD: Noemí a Albert -> "esto es tan fácil que hasta tú puedes hacerlo". ¿Este comentario al revés a quién le costaría el puesto? Tic tac
A mi me gustan en general todos, y me gustaba Iñaki, era person pero había buen rollete entre ellos, pero es que a Nira la verdad es que no la soporto...
A Iñaki al final le cogimos cariños
Lo que no entiendo por qué están en las sillas sin mesa, queda fatal xd
Hay que tener buenos huevazos para hacer un tonel en un Eurofighter xD
Por cierto, si emiten esto en el GP de Españita, significa que la retransmisión la hará el mismo DAZN/Movistar+.
Si la F1 a las 3 tiene peligro, a las 4 un domingo es crítica. Espero no quedarme frito antes de que comience la carrera.