#3478 yo creo que es un vestido largo con cuello, en plan una pieza. No sé si hay fotos sin la chaqueta del traje pero seguro que es un espectáculo
menudo personaje
#3467 A mi el que me ha dejado fuera de juego es el de azul. Hamilton dentro de que lleva un mantelito de mesita en el pantalón y su peinado típico... Más o menos normal.
#3491 Hasta que punto les compensa tener gente que paga por el asiento? xDDD cuantos Kilos vale el asiento?
#3492 Yo les pondría en el contrato que los gastos de reparación corren por su cuenta, es la única forma de salir ganando.
Tampoco me extrañaría que tuvieran una cláusula del estilo.
Aviso desde ya que el hilo de la semana que viene llegará tarde porque me voy de viaje y no vuelvo hasta jueves por la noche xD
#3473 No, no. Yo ya de normal pienso que a tope con sus extravagancias él que puede. Y la Met gala es justo la noche en la que la gente aprovecha para ponerse lo más extraño que se les ocurra, y justamente Hamilton decide ir relativamente discreto.
#3489 Ahora que Alpine ponga la factura de los escapes jajajaja
Pienso que incluye esa cantidad ya de los que les hayan dejado reparar (Que creo que lo estaba intentando pero pitaba feo y parece que van a comerse un par de sanciones en cuanto se acaben los estipulados).
#3489 esto está muy bien y eso, pero hasta qué punto estos números suponen algo para escuderías de F1 en las que la mayoría de los pilotos cobran del orden de varios pocos a decenas de millones cada temporada?
Es decir, simplemente el desplazamiento de todo el tinglado de cada escudería entre GPs ya me imagino que les cueste algunos cientos de miles de euros.
De verdad los gastos por reparaciones les suponen "algo" (salvo a HAAS que estará medio broke)?
#3503 pues con presupuesto tope de 175 millones* o lo que sea que hayan decidido al final cada céntimo cuenta.
No incluidos pilotos y los 3 empleados más caros
#3503 Sacarle casi el 100% al coche y encima no estamparte cada finde pues debe estar al alcance de pocos, las escuderías casi todas tienen pasta de sobra. Pero el dato es cuanto menos curioso para el GOAT.