#3535 para mí lo más notas de las últimas décadas fue lo de 2013 (edit) y los neumáticos que fue un giro de 180 grados en el mundial y ya casi nadie se acuerda
#3550 esperemos que no, sintiendolo mucho es de los peores GP con diferencia, no recuerdo ninguna carrera medio interesante.
No hay en España otro circuito que pueda dar carreras más interesantes?
A lo sumo Jerez y con el tamaño de los coches actuales no lo acabo de ver. Valencia me parece un mierdolo enorme y Motorland tampoco me parece una maravilla.
Las opciones del urbano de Madrid o Valencia ni las menciono, que se monten el chiringuito para atracar en otro lado y que no nos jodan más.
Si los F1 2022 se convierten en coches de carreras pueden cambiar muchas cosas en muchos circuitos, entre ellos Montmeló
#3556 Justo iba a decir, que por mi que quiten Barcelona, que para tener una carrera así en España, prefiero que no, pero he pensado eso, que quizás con los nuevos coches mejora algo.
A si que le daremos otra oportunidad.
Montmeló es el circuito en el que estadísticamente es más importante la pole. Imaginad si es aburrido xD
La carrera de España más que quitarla deberían de re-ubicarla en el calendario (o la de Mónaco). Es un coñazo tener dos GPs seguidos de trenecitos.