#3904 No le quites el trabajo a Artico, que suficiente tiene ya con que Bottas deje de campeonar GPs a partir del próximo año.
De Arabia a Australia, a Italia, a EEUU, a España, a Mónaco, a Azerbaiján, a Canadá y a Reino Unido. Eso debe ser el famoso ahorro de costes y la famosa preocupación por reducir el impacto climático.
#3907 Y el afán por la conciliación familiar para los trabajadores de los equipos. Van a ver a la familia en navidad y gracias.
#3912 Asi es, al final no corri con el porque habia muchisima mas gente apuntada de lo que yo me esperaba
Quedé P3 del segundo split
#3914 con lo de calentadores de rueda se refiere a que serán neumaticos menos sidosos y degradables?
#3918 Sigo sin entenderlo. Si quitas eso tienes piedras. Para qué sirve entonces quitarla, qué ofrece a la competición eso?
#3919 Entiendo que entras siempre con ruedas frías y enloquece las primeras vueltas de carrera y reentradas de box.
#3917 #3918 para 2022 tambien le pidieron a Pirelli que hicieran compuestos que trabajaran en un rango de temperatura mas alto.
#3919 Ofrece lo mismo que los intermedios en la carrera de turquia, unas primeras vueltas de mierda haciendo aun mas dificil elegir el momento idoneo para parar y evitar que la gente pare en la ultima vuelta para hacer vuelta rapida.
#3919 que la primera vuelta y media el que salga de box después de la parada pierda alguna posición hasta que entre en temperatura
#3922 Pero lo del os compuestos distintos va aparte
Se puede quitar los calentadores sin cambiar compuestos