En el capítulo de estupideces de la FIA/FOM hoy tenemos:
El fanático va a seguir los libres de Cataluña y de Barhein igualmente xddd Mira que este año había sido muy cómodo, pero habrá que volver a usar tablas de tiempo y los vídeos de los fans que vayan.
Que manera de boicotear
Quien iba a decir que el dudoso holding de empresas Rokit iba a hacer más por las mujeres en el automovilismo xd
#4093 Hace años cuando había entrenamiento de pretemporada recuerdo tiempos entorno al 1 minuto y 20 segundos.
hace ya 10 años que vi por primera vez un F1 y fue justo en Jerez. Que recuerdos y como sonaban los V8, no me quiero imaginar los V10 en persona, una lástima no haberlos visto.
Pues esto si que creo que puede ser bastante interesante, me gusta esta idea, ahora claro los equipos se van a callar mas cosas que el carajo seguro que te ensenian las nuevas pegatas y ya xD
Para quien no sepa por qué dejó de correrse en Jerez:
minuto exacto: https://youtu.be/CCSi48U-OZQ?t=6729
Se dejó de correr en Jerez por el lamentable espectáculo de la entrega de premios principalmente. Esperemos que siga así la cosa, el circuito para estos coches me parece un mojón.
#4106 el canal de F1 no deja verlo insertado y al saltar a youtube se pierde el minuto (al menos a mí)