< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ArticoDelSur

En el capítulo de estupideces de la FIA/FOM hoy tenemos:

El fanático va a seguir los libres de Cataluña y de Barhein igualmente xddd Mira que este año había sido muy cómodo, pero habrá que volver a usar tablas de tiempo y los vídeos de los fans que vayan.

Que manera de boicotear

2 respuestas
B

This is to build anticipation for the second test in Bahrain, which will have TV coverage.

n3krO

cuanto habra pagado bahrain para que hagan esto? :psyduck:

4
ArticoDelSur

Con bastantes petrodolares 0 emisiones y 100% protección de DDHH de Aramco

2
GaLiaNBeaST

Sponsored by Aramco

ArticoDelSur

Quien iba a decir que el dudoso holding de empresas Rokit iba a hacer más por las mujeres en el automovilismo xd

Alexis99199

#4081 bueno, vayan preparando el viaje a Barcelona para ir a ver los tests.

1
Belerum

#4081 Ah!, que el cambio de normativa no genera la suficiente expectación para los entrenamientos.

3
ZaGo
1 respuesta
EuReKa

#4089 ¿estamos ya a 28 de diciembre?

2 1 respuesta
ZaGo

#4090 Solo si Juanma Moreno lo quiere así.

eskandar

Ojalá

goloso

Una vuelta en un F1 en Jerez cuanto es, 1 minuto y poco o asi?

1 respuesta
ZaGo

#4093 Hace años cuando había entrenamiento de pretemporada recuerdo tiempos entorno al 1 minuto y 20 segundos.

EuReKa

hace ya 10 años que vi por primera vez un F1 y fue justo en Jerez. Que recuerdos y como sonaban los V8, no me quiero imaginar los V10 en persona, una lástima no haberlos visto.

1 respuesta
Markitos_182

#4095 es un vídeo y ya me está haciendo daño en los oídos el volumen

Pekkogfx

están siendo los test de pilotos de f3, a ver qué tal le va a David Vidales con el Campos

1 respuesta
Soumynon

Grande Lobato. Velocidad total.

CaNaRy_r00lz

Pues esto si que creo que puede ser bastante interesante, me gusta esta idea, ahora claro los equipos se van a callar mas cosas que el carajo seguro que te ensenian las nuevas pegatas y ya xD

https://soymotor.com/noticias/la-f1-presenta-un-show-tecnico-para-los-viernes-por-la-manana-desde-2022-991803

XarevoK

Para quien no sepa por qué dejó de correrse en Jerez:

minuto exacto: https://youtu.be/CCSi48U-OZQ?t=6729

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se dejó de correr en Jerez por el lamentable espectáculo de la entrega de premios principalmente. Esperemos que siga así la cosa, el circuito para estos coches me parece un mojón.

jarobado

Cortesía de #4103:

10 1 respuesta
Santys

#4102 ojalá un:

"Thanks dad"
"No problem Sanganchao"

4 1 respuesta
jarobado

#4103 Arreglao.

3
oFF-sIDE

#4100 Resumen? O tengo que invertir 2 horas de mi vida para saber a qué te referías? xD

1 respuesta
XarevoK

#4105 Lo he compartido en el minuto exacto tio

1 respuesta
Santys

#4106 el canal de F1 no deja verlo insertado y al saltar a youtube se pierde el minuto (al menos a mí)

1 respuesta
XarevoK

#4107 ah, menudos hijos de p

https://youtu.be/CCSi48U-OZQ?t=6729

Zexar

Buena pinta esto. Ya casi lo tienen terminado xD

2 respuestas
Mirtor

Korea vibes

2
Tema cerrado