< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Esta mañana he mirado las entradas para Austria y ya están agotados los asientos entre la curva 1 y 3 😓

weah_dany

Este tío es tonto.

2 respuestas
B

Palo dice, como si ese pudiera toser a chadlonso

10
Pelunarez

#4109 maemia. Veo un armazón de pilares vacío y dice "esto de aquí detrás es el paddock".

Buena suerte.

1 respuesta
n3krO

#4114 levantar un par de muros con ladrillos tampoco cuesta mucho xD

1 1 respuesta
B

El pladur lo soluciona todo

raul_ct

Los esclavos lo solucionan todo

1
Pelunarez

#4115 Y no se necesita instalación eléctrica potente en el paddock? O con dos cablecillos mal puestos ya tiran?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4118 Habiendo pasta se hacen "milagros". Que no tendrán a dos pelacables metiendo cable. Tendrán 15 o 20 cuadrillas.

pcgp

Veo muchas cosas que no me acaban de molar, como por ejemplo las zonas de DRS con curvas, pero ellos sabrán, yo veo los coches en el Mar Rojo, pero no soi 100tifiko.
Y se nota que tiran de mano de obra a volquete y a precio de mierda, por que a ese circuito le queda un mes para estar listo y no se, Rick, lo veo un poco sin hacer xDD

ArticoDelSur
5
1 comentario moderado
eskandar

Saldrá Vettel con la camiseta arcoiris?

1 respuesta
Markitos_182

#4112 " La gente se sorprendería de lo inteligente que es Lewis a veces"
En bandeja la deja

1
pcgp

#4123 es más complejo que "a ver si tiene huevos", por que se juega bastante más aquí... ojalá lo hagan muchos y les toquen los cojones al país y la FIA por montar el GP allí, pero yo que sé, yo no se si lo haría, que estos países no son ninguna broma xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4125 Si lo haces tu que no te conoce ni dios si, pero un piloto famoso mundialmente no creo que se atrevieran a hacerle nada, es decir, quieren mantener la imagen de moro bueno cuando son uno de los paises mas racistas y despiadados que te puedes encontrar.

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/qm2ssb/corrected_kimi_and_gio_during_the_us_grand_prix/

1 respuesta
Alexis99199

#4097 es el test de Magny Cours? Leí que Nerea Martí iba a catar un F3 pronto.

1 respuesta
Pekkogfx

#4127 era en Cheste. Yo también leí lo de Nerea, supongo que será pronto

1
Dek0

#4126 Kimi descubriendo los climatizadores bizona... No me he enterado si consiguieron que el Alfa soltase el aire sólo donde Giovinazzi quería xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4129 El Gio queria el aire por donde sale para el cristal, supongo que es para descongelar cuando hace frio no se si ahi es bizona, pero vamos entiendo a Kimi me jode mucho cuando la gente se pone a toquetear y yo conduzco haha, eso si el Gio lo trolea a muerte haha

AeRoS

#4112 lo dice por las malas decisiones al moverse de equipos, como que ha mirado más el dinero que el equipo cuando ha sido lo contrario. Tenía oferta de redbull para 2009 o 2010 pero quién cojones iba a pensar en lo que pasó en Ferrari? Acaso su movimiento a McLaren en 2007 fue malo? Quien iba a pensar que su propio equipo le iba hacer la cama y quería que perdiera?

Si hubiera sido dentro de lo normal, como mínimo, tendría los campeonatos 2005-2006-2007-2008-2010 y 2012. Estos son los campeonatos mínimos que hubiera ganado si los factores que no son de su control hubieran funcionado medio normal, si hubiera sido inglés y no español tendría de esos como mínimo 4, y a saber si hubiera caído en Mercedes en vez de Hamilton, que entonces ya apaga y vámonos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4131 No se fue a RBR pk ya tenia firmado con Ferrari por asi decirlo y solo queria contrato de 1 a;o o 2 no recuerdo y RBR lo queria atar para mas largo, o eso fue lo que dijeron en sumoment. El Totto habla pk sabe que han hecho trampas con el motor y neumaticos, pero sino fuera por esas trampas no estarian donde estan hoy en d'ia asi que mejor que se este calladito que bastante han pagado a la FIA los de Mercedes

ArticoDelSur

#WeRaceAsOne

3
n3krO

https://www.instagram.com/reel/CVx9KJCISR6/?utm_medium=copy_link

1
ArticoDelSur

Siempre con el mejor piloto

Millones de gracias por el regalo de @n3krO y @Grajilla, sois los mejores :qq:

12 2 respuestas
B

#4135 brrr brrr chupipandeo brrr brrr

6 1 respuesta
ArticoDelSur

#4136 el martes te reviento con el alfa romeo en horizon

J_Penny

#4135 hahaha grandes!!

1
n3krO

Ke pesao con Bottas

5
Pelunarez

El buen rollo que (normalmente) se respira en este hilo bien podría contagiar un poco el resto del foro. Pero me alegro que al menos quede un reducto así.

spoiler
3
Tema cerrado