En teoría parece mejor, que hacela a fondo es más fácil que tener que frenar (digo más, no digo que sea fácil xD)
#4179 Estoy bastante seguro que, desde que Eau Rouge es una chicane rápida y no una curva media de izquierdas que lleva a una horquilla, es decir, desde los años 30, no la han tocado. Si hay fotos que parezca diferente, es por la perspectiva.
Yo no voy a valorar mucho. Por un lado me da pena, pero por otro es verdad que el nivel de riesgo estaba empezando a ser inaceptable, y de todas maneras, por lo menos para la F1, era fondo fácil.
#4181 Ni idea de cuando se cambio, de todas maneras, es uno de esos cambios que sigue manteniendo la esencia de la anterior y no algo que lo jode por completo podria haber sido mucho peor.
Ahora bien con respecto al riesgo nadie les dice que pasen a fondo, pero hay circuitos peores vease Monaco que ahi siguen cosas de los dineros
Es cierto que es probablemente la curva más mítica y bonita de ver todo el mundial pero en los últimos tiempos hemos tenido demasiados accidentes graves e incluso algún muerto así que os se replantean la propia trazada o hacen algo con las escapatorias/protecciones.
#4183 Yo tenía entendido que estaban tirando la casa famosa para hacer una escapatoria por la parte izquierda para evitar las leches contra el muro que te mandaban de vuelta a la pista
Seria una pena que Mclaren dejara de ser Mclaren para ser Audi, prefiero Mclaren-Audi pero no que audi borre Mclaren
Tienen las cuentas tiesas de la pandemia. No les ha salido muy bien el tema de los coches de calle y el fondo kebab no estaba contento, que alguien lo compraba ni se dudaba.
Aquí discrepo un poco con Guille, me parece que tiene sitio como marca "petrolhead" para cosas que puedas meter de verdad en circuito (Hasta que le salen las bielas por un costado como les pasa a casi todos Xd). Por otro lado, les puede venir de perlas para mejorar controles de calidad y fiabilidad como pasó con Lambo.
Ahora que empezaban a carburar vuelven a un cambio importante en la estructura... aunque es cierto que si quieren volver a lo más alto no deberían de seguir dependiendo a largo plazo de la PU de Mercedes.
Así que a corto plazo es un paso atrás pero a largo plazo puede ser el empujón definitivo que necesitan pues no solo van a contar con una PU propia sino que además tendrán una inyección importante de recursos.
Joe, deberían incentivar aun más la entrada de nuevas marcas y penalizar la compra de estas..
Anda que no molaría 1 o 2 marcas nuevas sin reemplazar las actuales
si el problema es que el negocio de salir a coches de calle es insostenible, dudo que rebauticen la marca o la saquen de la F1, por que tiene un renombre que sería absurdo cargarselo, si es Audi quien se haga con la propiedad, harán cambios a nivel interno, entiendo, ¿no? (no tengo ni puta idea de nada, gracias xD)
#4192 Ya salio una noticia hace una semana y McLaren dijo claramente que no se vendia a nadie. McLaren es McLaren.
Veremos como acaba todo, pero a mi la idea de que VAG compre McLaren no me gusta nada.
#4199
Venía sonando el río si, hace unas semanas rechazaron la oferta.
Los jeques habrán visto que no es rentable el tema.