< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#4199 Pues parece que es oficial o segun autocar.co.uk ya lo ha comprado

ChaRliFuM

#4197 Precisamente han hecho justamente lo contrario xDDD

Si quieres entrar de nuevas tienes que poner en un banco un fondo con unos 150 millones de € que la FIA te irá dando poquito a poco xD. Lo cual para prácticamente cualquier inversor es una estupidez supina que tengas semejante pastizal muerto de risa para que te lo vayan dando cuando ellos quieran.

Así que básicamente sale mejor comprar algún equipo ya existente que entrar desde 0 xD

Belerum
1 1 respuesta
Mirtor

Comunicado oficial de McLaren

spoiler
1
pcgp

xDDDDD

3
J_Penny

Bueno, ya están los medios nacionales haciéndose eco de la "compra" de McLaren ... y yo que pensaba que mi mañana no podía mejorar.. xDDD

B

#4203 Pues otra victoria de Mercedes. En Losail más le vale a ganar a Red Bull, porque Abu Dhabi es también de Mercedes.

1 respuesta
espikiller

#4207 Es una verguenza lo que han permitido estos años con ese coche, van con el codo por fuera vs Red Bull con el mejor ingeniero que ha dadoi la f1 y un piloto estrella para intentar hacerle sombra 8 años después.

2 respuestas
GR33N

#4208 algo bueno habrán hecho...

1 respuesta
espikiller

#4209 Si, poder probar y desarrollar el motor y los neumáticos antes que el resto.

1 respuesta
B

#4208 Más que eso es el super rendimiento que tiene un nuevo motor Mercedes. Verstappen sigue arrasando a Bottas, pero desde que Hamilton ha cambiado motor, va a ser inalcanzable. A menos que Perez se choque con él, claro.

Drakerex

Guapísimo la verdad, un porrón de puntos de adelantamiento, curvas diferentes, trazadas de ensueño..

Al igual se adelanta más en Mónaco que aquí

1 respuesta
BuLLeT_AZ
ArticoDelSur

bonito circuito para pasarlo por fuera de los límites de pista ja

3
pcgp

lo malo de este circuito: 99% del tiempo a fondo...
lo "bueno" de este circuito: un minimísimo error y te megaestampas a 330km/h (lo veo bastante peligroso, pero yo que sé)

GR33N

#4210 no te piques

B

n3krO

un circuito para mercedes y su motor recien estrenado en el coche de hamilton

5 1 respuesta
pcgp

#4218 ojalá le explote de llevarlo a 1000000000000000000 revoluciones el 99% del tiempo xD
si existe algún tipo de fuerza de equilibrio de suerte en el universo, a Hamilton le toca que le reviente el motor pero ya eh, mirad a Bottas xD

1 respuesta
iomegakek

#4212 me han dado Singapur + Baku + Suzuka vibes. Esta tarde lo probaré en el juego porque tiene pinta de ser complicadillo. (Puto Opmeer qué bueno es)

CaNaRy_r00lz

#4219 De normal se tiene por lo menos un DFN por temporada, lo que Ham lo tuvo a la vez que Max... sino j3

Pirla

No se quien es el Guille ese de Twitter pero las batallas que se inventa son mejores que las de la WWII

2 respuestas
n3krO

#4222 es el de power art, hace reviews de coches en yutuf

1
Mirtor

A mí la verdad es que me ha parecido muy extraño que McLaren lo niegue tan rápida y contundentemente. Normalmente estas cosas, si son totalmente infundadas, no se comentan o se comentan de forma más relajada. Ya veremos.

Phil_Rich
1
Belerum

El otro Magic de la F1 xD

JuGuLaToR

Me he puesto a ver un video que me ha recomendado Youtube y me topo con esta imagen xD

Tecnología punta con el Casio ahí xD

3 3 respuestas
Sirius_spa

Dais por seguro que se corre en Arabia?
Hace 15 días salieron fotos y lo de korea puede quedar en anécdota

1 respuesta
B

creo que el jeque ha esclavizado a 15k hombres mas para terminarlo pronto

2
frtzk

#4227 Si, es una manía que tenia el Kaiser, SIEMPRE necesitaba el Casio para ver los tiempos y no se que mas, lo explican en diferentes documentales si no recuerdo mal.

Tema cerrado