< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Tamo ready para la siguiente etapa de rally, principalmente cuando verstappen tenga que defender: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-qatar-21-11-2021-679950

2
Santys

Team Zhou desde shiquitito

5 1 respuesta
ManKorR

#4260 Maldito gallego andaluz

1
Odlaaw

#4262 Esto forma parte del plan?

1 respuesta
ekeix
4
ArticoDelSur

a la competición más igualada del automovilismo, muy bien hecho

2 respuestas
Mirtor

De arrastrarse con un coche blanco con detalles rojos a arrastrarse con un coche blanco con detalles rojos, pero eléctrico.

8
n3krO

#4266 estando la formula 2 y la porsche cup no se por que intentas vender la fórmula e como algo más que un circo.

Que la f1 también lo es, pero lo intenta disimular 😅

1 1 respuesta
Naith

#4264 todo forma parte del plan

Sirius_spa

#4266 a mi que un equipo un fin de semana lo haga dpm y en la siguiente carrera esté en la cola me huele raro.

Creo que confundis igualdad con caos

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#4268 cállate hater

#4270 pq es lo bonito de este campeonato, o estás atento y das el máximo siempre o te vas a la cuneta

Mirtor

#4270 Creo que el sistema de clasificación ayudaba a ese caos. Estoy contigo, para mí es demasiado aleatorio. Veremos la próxima temporada, que creo que cambian el sistema de clasificación.

ColdZimeh

Ojo que no se acaba el drama.

1 respuesta
Drakerex

Queremos ganar el campeonato en la pista. Era el mensaje no? xddddd

6
BuLLeT_AZ

Ojalá RB ahora pidiendo la revisión hasta del desayuno de Hamilton. Pillo palomitas

3
n3krO

red bull deberia pedir revision del incidente de monza, y del de silverstone

4
Meaven

O sea iban de dignos diciendo que querían ganar el campeonato en pista, y ahora aun ganando Hamilton quieren revisión? Ni que hubiera sido un Silverstone xD

espikiller

Que le regalen el noveno.

Belerum

#4273 Si le sancionan con cinco puestos y 2 puntos en la licencia de piloto tampoco deberia de sorprendernos. Ya ha habido este año otro piloto que por generar una situación de peligro se comió esta sanción. Artico estuvo triste aquel día.

Que aunque en Hungría el resultado final fue bastante mas bestia, la situación se generó por la misma razón: no dar el brazo a torcer llegando al limite tanto del coche como del piloto, y en Brasil además, rozando el juego sucio.

Hungria prefiero en esa situación achacarlo a la lluvia.

La otra opción es que le apliquen una sanción de segundos en la carrera de Brasil por no respetar el espacio. Algo parecido a lo que pasó en GB con Hamilton. Pero vamos, Max se va a ir con chocopunto de un modo u otro... O al menos, lo tiene mas que ganado.

n3krO

Pues si la fía quiere mantener imagen de ser seria no puede haber sanción para verstappen.

No puede ser que durante la carrera digan q no hace falta investigar y después lo sancionen.

1 2 respuestas
weah_dany

#4280 Hombre, es que ni cotiza que no se van a poner (más) en evidencia.

eskandar

#4280 lo que no puede ser es que durante la carrera digan que no hace falta investigar xD

L

Si le sancionan es un (otro) escándalo como un templo de grande.

Kimura

Todo juego mental que contribuya a acercar el 8º es bienvenido :thumbsup:

Alexis99199

La verdad es que a la FIA se le queda muy buena oportunidad el año que viene con nuevo reglamento y partiendo todos "de cero" de acabar con todas estas tonterías de normas.

Pero pasará lo de siempre y a los años se filtrará que alguien tuvo ventaja, sea Ferrari, Mercedes, Alpine (El Plan), Aston Martin o Hass (Mazepin WDC).

antoniodela1

No lo recuerdo muy bien pero no sancionaron a Hamilton en Austria a posteriori porque Red bull presento unas imágenes en las que se veía claramente que no respetó la bandera amarilla que había en ese momento?

Obviamente no es el mismo caso porque una cosa es la clasificación y otra la carrera en la que bajas el ritmo al final..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4286 Pero eso fue en el mismo momento no a toro pasado que yo recuerde

Belerum

Acabo de recordar que el primer podio de Carlos Sainz en McLaren fue porque sancionaron a Hamilton (por echar fuera de la pista a Albon); y esto se decidió una vez acabada la carrera. En Brasil por cierto.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Espero que Red Bull entré on fire pidiendo revisión de todos los upsis i did it again de Luisito

CaNaRy_r00lz

#4288 Si, pero el mismo dia, no 1 semana despues, no creo que hagan nada ya, aunque viniendo de la FIA no me sorprende nada

1 respuesta
Tema cerrado