< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ToRA

#4222 Su bio de twitter: El de http://powerart.es Ingeniero, profe de adquisición de datos en Nebrija. Race engineer and former marketing and PR manager.

Ha trabajado en equipos de competición y en fábricas. Controla bastante y tiene contactos en muchos sitios.

#4227 Cuando MovistarF1 era un canal bueno Villadelprat (que fue su igeniero jefe) lo contaba muchas veces. Lo pedía él para tener todo controlado al minuto. Cuanto quedaba de libres, clasificación etc y no depender del ingeniero por radio.

Belerum

#4228 Yo creo que si que se correrá...

antoniodela1

#4227 a shumacher le gustaba medirlo todo al detalle. Al ver esa imagen me ha venido a la cabeza está historia https://www.reddit.com/r/formula1/comments/g9tnm3/michael_schumacher_wanted_three_digital

El conocimiento que tenía de los coches era brutal

1
pcgp

Lo pasasteis de Twitter que tiene una compresión terrorista, pero está en YouTube a 4K, enjoy:

Hay comentarios bastante buenos xD

1 respuesta
GR33N

Pero si va con el pedal a full todo el rato, qué broma es esa

eskandar

vaya mierda de circuito va a ser xD

Nhilum

Con los coches actuales no se como lo van a hacer para ir por tantas curvas rápidas detrás de otro coche y adelantar en la recta con lo que me veo a todos a 2 segundos del delante para no comerte el aire sucio

n3krO

Yo diria incluso mas para no castigar los neumaticos.

ArticoDelSur

me faltan más bananas disuasorias

oFF-sIDE

Pinta a repasito de Mercedes.

B

Que guapo el Mónaco de los Saudis

Santys

Creo que ya estaba claro por lo que se filtro hace días, pero ya está confirmado

1 respuesta
iomegakek

Money money money

Mirtor

#4234 Me faltan unos misiles explotando en el cielo, pero por lo demás está currado. Creo que el circuito es horrible con estos coches, pero no es malo per se. Igual el año que viene está mejor.

#4242 Zhou tiene bastantes problemas clasificando, pero la verdad es que en carrera es competitivo. No me disgusta verle en F1, aunque si hubiera tenido que elegir entre Illot y él lo hubiera tenido claro.

1
pcgp
Odlaaw

Mejor piloto y mas dinero que Gio, bastante fácil era la decisión.

Leyendo algunos se creen que va 15° en la f2 y que llega solo por dinero.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

tampoco que se haga la víctima que no es que haya destacado tanto

GR33N

Estoy deseando ver como Kimi se refiere a él cuando tenga que hablar por radio.

2 respuestas
Mirtor

#4248 Tengo una mala noticia para ti... Kimi se retira. Bottas será su compañero.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4248 Kimi y Gio se van los dos a final de temporada xD

Se queda el bueno de Battery con el volante de Kimi

1 respuesta
GR33N

#4249 #4250

BuLLeT_AZ

El pobre descubriendo que el agua moja Xd

1 respuesta
pcgp

#4252 buen dardo antes de irse del convento 😂

1
B

Pena, me cae muy bien Jesús.

Eso sí, el dinero chino puede más que el talento de Piastri

ArticoDelSur

a la FormulaE se va a ir comentan, donde si que ganará porque es una competición justa y de igualdad.

ManKorR

#4246 Leyendo a otros parece que no has visto la F2 en tu vida xd Está claro que viene más por dinero que por pilotaje.

n3krO

Pues a mi me mola guanyu en la F2

BuLLeT_AZ

Por lo que he visto no me parece lo más saco que ha llegado a la F1 por dinero. Pero igual solo le vi las buenas xDD

1 respuesta
pcgp

#4258 por dios, repasa lo que escribes, que me dan cortocircuitos al leerte xDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4259
No me sienta bien madrugar Xd

1 1 respuesta
Tema cerrado