Neck day dice el cabron. Va a acabar como un puto brontosaurio.
PD: deberían de pasarse por Race Departmen y coger ideas de los coches que esperamos. Mas bien, de los cambios... que de un año a otro apenas son palpables.
El único que moló el año pasado fue Alpha Tauri, por motivos obvios.
El mismo puto coche, esta temporada me importa entre poco y nada las presentaciones.
Parece ser que el sentimiento es general, que sea la misma reglamentación del año pasado debe influir al subsconciente.
#437 Pues la cubierta motor, donde pone el Honda Hybrid es totalmente distinto a parte del suelo en ese area por poner un ejemplo
#438 a ver, diferencias hay, pero madre mía, la livery han usado la misma, moviendo alguna cosa puntual por patrocinios y quitando Aston Martin, eso no me lo negarás xDD
#439 Si bueno, quizas sorprendan pero tiene pinta de que no, eso si el Telcel me parece puesto ahi donde pillaron hueco, no se pk no lo pusieron donde Aston Martin
Las presentaciones importantes son la del Alpine, Aston Martin y personalmente la del Ferrari. Echo de menos el Rojo-Blanco, y cada año cruzo dedos por verlo de nuevo.
Ya había sonado ese rumor. ¿Supongo que tendrá que ver con las perspectivas de que pasen de ellos completamente siendo el 3r equipo cliente tras AM y McLaren? xd