< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Dek0

Si sirve para que Williams avance un poco, tampoco les vendrá mal. Ahora mismo están encasilladísimos aun a pesar del motor Mercedes. Si el acuerdo con Alpine/Renault les sirve para que les pasen algo del desarrollo del principal, como hacía/hará Mercedes con RP/Aston Martin y hace que sean menos chicanes con ruedas, ni tan mal.

Pelunarez

#450 para eso coges, separas a Williams-alpine, HAAS y Alfa Romeo, y AlfaTauri para que se peguen y hagan puntos en una F1.5.

Dejas a los mayores que compitan de verdad, con Ferrari, Alpine, McLaren y Aston Martin en F1.

Y luego ya Mercedes en su FzeroX peleando contra las injusticias sociales.

1 respuesta
n3krO

#452 Lo que la audiencia quiere ver, 10 coches en pistas preparadas para 50 coches

3 respuestas
Pelunarez

#453 yo lo que quiero ver es algo sin un resultado predefinido cada año, no sé tú. Ahora mismo qué más da que sean 20 coches si en la práctica sólo son 2 en la mayoría de pistas.

1 respuesta
n3krO

#454 Pues coges y te pones la F2 xD

1
B

Que corran todos los coches y que compitan cada uno en su liga #453

1 respuesta
n3krO

#456 ah, eso no es lo que hacen ya? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#457 Hombre, pero que separen las divisiones y hagan dos podiums y eso, doble diversion en cada carrera

CaNaRy_r00lz

#437 MIra aqui puedes darle para la derecha e izq xD lastima la diferencia de iluminacion

https://www.marca.com/motor/formula1/2021/02/23/6034fc3c268e3ee1268b45d4.html

Markitos_182

No es F1, pero mola saber que Grosjean sigue en plena forma tras el accidente.

7 2 respuestas
Pelunarez

#460 le va cogiendo gusto a las barreras

1
Dek0

#460 Ya lo vimos el resto del mundo durante años, ahora les toca a los yankis que vean lo manta que es.

GR33N

it´s time to stop romain

3
telemaco103

#445 Era Albon

Belerum

#453 Ojo que la idea de una F1 de multicategoria tampoco seria malo que lo experimentaran.

No la F1 y F2 en el mismo evento, sino coches de F1 que en función de su rendimiento y presupuesto se les coloque en un tier u otro.

-Orb-

@ToRA

4 5 respuestas
antoniodela1

#466 🎉🎉🎉🎉🎉

nerkaid

Mucho había durado.

Zexar

#466 Toma ya!! Eso sí que es una gran noticia.
No sé entendía que pintaba ahí

n3krO

Yo es que lo de caster de cualquier deporte por profesion no lo entiendo. A un caster le deberia de apasionar el deporte que castea imo.

1 respuesta
ColdZimeh

A un caster lo que le apasiona es la madera y hacer presas con ella. xd

4 1 respuesta
J_Penny

#471 hahaha terrible tio xDD

B

#466 DAZN empieza: bien.

Optimus-Prai

Van a retransmitir los test?

CrS-

Ya era hora.

pcgp

#470 pero si no era "caster" (locutor, comentarista, hay muchos nombres la lengua de Españita) sino presentador xD
Hay mucho detractor de Cano, pero a mi me caía majo xDD
(EDIT: de que te he empezado a escribir a que he publicado el comentario has cambiado de foto again, ¡así nos lías! jajaja)

1 2 respuestas
n3krO

#476 Lo siento, pero hay evento importante en el subforo de /mafia/ y me estoy poniendo el avatar de ocasión. Despues volveré a mi Yotsugi :P

4 1 respuesta
B

#476 si caer no me caía mal, pero me hubiera gustado que tuviera un mínimo de idea de lo que hablaba, no se aturullara cada 2x3, dinamizara el programa, que las veces que presentó Lobato en su ausencia no le pasase descaradamente por encima (LOBATO xD)...

B

#477 vaya publicidad del subforo de forma subliminal

4
Alexis99199

#466 hoy es fiesta nacional.

Tema cerrado