#4950 Si, estoy de acuerdo que ver el disco en las frenadas es mejor, pero es que luego los radios son feisimos para mi gusto xDD
Ojo que podrian implementar tapacubos con los colores de las ruedas, me explico, blanco, rojo, amarillo y seria infinitamente mas facil de identificar, creo que algo asi ya se hizo no?
#4950 ni idea la verdad, lo que si han dicho es que al ser la rueda con las diámetro los neumáticos no van a 'sobrecalentarse tan rápido'. También significa que las ruedas van a tardar mas en coger temperatura y perderla mas rápido.
Estoy mirando alguna foto mas para ver si las traseras son iguales para todos.
Las de mercedes parecen distintas
pd: Se viene pretemporada nivel dios con tanto cambio. Empezar a rezar a vuestros dioses para que los alemanes no hagan otro misil.
Tapacubos con leds que indiquen el desgaste del neumático basándose en la estadística fiable de Amazon
#4958 y que se pongan a cambiar de colores rollo árbol de navidad con el DRS abierto + overtake. Las posibilidades son infinitas
#4960 o de mazepin trompeando, al ir cambiando de velocidad el dibujo irá trompeando en diferentes direcciones todo loco
#4962 eso es así. Del concept a lo que luego los equipos hacen hay un mundo, el Caterham con el bolardo ese en la nariz xDD
Quiero decir antes de que alguien diga algo negativo, que el morro de morsa del Williams era bonito.
Con los cambios tan agresivos de reglamento que ha habido raro sería que algún equipo no nos sorprendiera con algún aborto extraño para intentar arañar unas milésimas xd
#4976 Piloto de GT BMW, es el piloto de pruebas de simulador de Aston Martin. Hizo algunos test hace años cuando eran Force India y Racing Point. También ganó alguna carrera en GP2 y GP3.
#4972 es que los que había visto con las pruebas de las ruedas de 18" eran los mules, que normalmente son coches de 2-3 años atrás pero el mercedes parecía el de este año
#4979 pues me parece guay que se hiciese, aunque también lo podrían haber explicado y se entiende mejor el final abrupto del SC xD