< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Markitos_182

#4979 Si todos los equipos hablaron esto no entiendo por qué Mercedes no entró a poner neumáticos

3 2 respuestas
goloso

Tambien puedes sacar una bandera roja, no poner a nadie en riesgo para sacar el coche. Y hacer una carrera a 2 vueltas.

2
oFF-sIDE

Yo estoy contento con la victoria de Max, pero es cierto que ha sido feo, y una bandera roja ha ría ayudado a que fuera más justo e incluso bonito.

Pero igual Sainz no sería 3°, así qué, mejor dejarlo como está :)

2 respuestas
eondev

#4983 bandera roja a santo de qué?

1 respuesta
espikiller

#4983 Bandera roja por una mierda de coche parado y un accidente a 20 por hora...

L

#4981 una cosa es la intención y otra hacer magia, si los operarios llegan a tardar un pelín más en limpiar el accidente se acaba tras el SC por narices xd

1 respuesta
MoonKai

qué equipo habia fichado a no se qué de la FIA y tenía silencio profesional hasta justo 2021? Alpine?

2 respuestas
AeRoS

#4987 ni idea pero Alpine debería haber cogido ejemplo de redbull que se llevó a 6 ingenieros de mercedes muchos de ellos de los que fabricaron el motor. Verás elbpepino que saca newey el próximo año. Se viene era verstappen.

CaNaRy_r00lz

Una bandera roja seria justa sino puedes cambiar neumaticos, pero como esta la normativa actual bandera roja y con neumaticos nuevos es una mierda, pk quien se arriesga a cambiar neumaticos o los conserva bien para el final, se come un mojon

ColdZimeh

#4987 Ferrari, pero no recuerdo a quién

1 respuesta
L

Se confirma la EXCLUSIVA en #4955 xdd

2 2 respuestas
Frezz

#4991 lo de los leda parecía meme pero si parece que lo han pensado, aunque creo que en carrera los prohibirá por seguridad y temas de destellos despistes etc

ArKan0iD

Tapacubos con leds para simular radios.

está to pensao

espikiller

No sabía que habían retirado a Perez pensando que podía romper el motor, vaya puro caos.

AeRoS

#4991 Creo que era para que el aficionado vea mejor que neuumático llevan pero tampoco me hagas mucho caso..

Pekkogfx

la verdad es que fue un poco injusto que sainz tuviera por delante en la relanzada varios doblados. Que dudo mucho que fuera a ganar la carrera, pero imaginaos que verstappen y hamilton se cuelan en la curva 5 y se mete por ahí Sainz...

2
MoonKai

https://www.google.com/amp/s/www.autobild.es/noticias/renault-ficha-ingeniero-que-conoce-todos-secretos-f1-168746%3famp

Era en 2018, baia :(

1 respuesta
Sheitana

#4990 Jean Todt, el presidente de la FIA.

oFF-sIDE

#4984 A santo de que, si querían espectáculo, es mejor solución que lo que finalmente hicieron.

eondev

#4997 sigue siendo para los planes del coche de 2022, así que crucemos dedos y esperemos EL PLAN

Frezz

Alonso tiene que tener info de los planes a medio plazo y de en qué ha estado trabajando renault estos años, como la tuvo Lewis en el 2012 etc y esos años que fichó por Mercedes, ahora bien puede ser que aún con todo eso sea un truño de coche el año que viene. Lo que sí parece que está ilusionado con la moto que le han vendido espero que el coche sea para estar en el top 3 equipos. La verdad que Alonso para estar en la lucha simplemente necesita calificar entre los 6 primeros y tener ritmo en carrera espero que sea así.

Lo que no me gustaría es que Max tenga un pepino porque nadie lo va a oler.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5001 Mira Alonso se la meten doblada como hizo Honda que le ensenio todo lo que habia estado haciendo para resultar en una basura de Motor, Alonso tendra conocimientos tecnicos pero no puede saber cuan bueno o malo va a ser un motor o resutlar algo, y le pueden vender la moto perfectamente como hizo Honda, que no solo se la metio a Alonso sino a todo Mclaren que ya es decir

5
eskandar

Ojalá me equivoque, pero 0 fe tengo en Alpine. Prefiero no esperar nada y alegrarme después que decepcionarme yo solo.

18 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5003 Yo solo espero que ese motor nuevo que van a meter no termine siendo una mierda peor que el que tienen ahora y que falle mucho como cuando Honda entro, que solo hay que mirar un par de anios atras para recordar como fallaba ese Motor Renault en los RBR

2 respuestas
eondev

#5004 pero si el problema que tienen es en sí mismo el mguh y toda la historia híbrida con las baterías, el voltaje, recuperación de energía y demás.

No sé, llegando a los estándares del resto de escuderías preocupa más el chasis y aero que en pleno 2022 sigan sin saber como desarrollar un mgu-h. Eso debería estar más que superado no?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#5005 justo acaba de soltar el jefazo de renault que el próximo año cambian el motor sobre todo la arquitectura del turbo.

Y cambiaremos la arquitectura del motor, separaremos el turbo del eléctrico, y contaremos con un motor mucho más fino que permitirá ganar puntos en aerodinámica. Hay que ver las prestaciones después, pero me dicen que el desarrollo va bien. Cada uno dirá lo mismo. ¿20 o 30 caballos de potencia? No puedo decir cuántos, pero la intención es cerrar esta desventaja, aunque los otros también suman", ha apuntado.

https://soymotor.com/noticias/el-plan-de-alpine-motor-mas-fino-para-2022-993159

Puede salir cualquier cosa xd obviamente mercedes y Newey con rb sacaran sus obuses, sobre todo este ultimo en chasis.

1
CaNaRy_r00lz

#5005 Ojo pk creo que Renault era uno de los pocos equipos o era Ferrari ahora no recuerdo que no tenia el nuevo tipo de baterias aun, digamos que si todos estan con 11kv baterias ellos aun estaban en 8kv o algo asi

1 respuesta
Kaiserlau

#5007 no es tanto baterías si no por la recuperación de energía que se traduce en mejor carga.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5003 #5004 #5005

Lo que tengo entendido es que la ganada de prestaciones en la unidad de potencia no solo va a ser de potencia bruta sino también de todo lo accesorio, me explico:

Meter la unidad de potencia nueva no solo va a portar CV extra, recordemos que es la única unidad de potencia que aún no ha implementado el sistema de baterías de 800V y se han pasado todo el año con el de 400V. Este sistema aunque aporta un poco de rendimiento extra, la gracia está en que es más compacto y ligero que el sistema que tienen actualmente por lo que que les va a permitir ganar prestaciones también en la colocación de otros elementos del chasis, mejorar el reparto de pesos, centro de gravedad, etc.

Yo quiero ser optimista con Alpine porque al final el coche que tienen ahora es prácticamente el mismo que han tenido en las últimas 3 temporadas, si con este núcleo han conseguido mantenerse en media tabla hay que suponer que han podido centrar más medios y recursos en el coche de 2022... Ahora bien... que hayan invertido más medios y recursos en 2022 no quiere decir que hayan dado con la tecla y vayan a tener un coche competitivo pero sí es cierto que a priori no deberían de estar en una mala posición.

Es por esto que aunque me mantengo escéptico, sí que tengo cierto atisbo de optimismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5008 Si pero a la vez al tener una mejor bateria el output the energia es superior ergo tu motor electrico es capaz de dar mas cv's

#5009 A mi lo que me preocupa es algo que Horner dijo, ellos estaban con el mismo coche que el anio pasado y se han sorprendido, no se si ha sido un farol que se marco o era la verdad.

Si las nuevas baterias son mas compactas y la entrega de energia es mucho mejor, son todo mejoras, como tu dices, no es que eso te vaya a dar 1seg por vuelta, pero puedes conseguirlo ya que es un efecto domino mejoras eso, y luego el resto de cosas pueden ser mejoradas.

Conio que los Alpine en noseque circuito a mitad de recta se quedaban sin bateria, ya con eso solo...

1 respuesta
Tema cerrado