< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ToRA

#5036 Grandioso xD

n3krO

El meme de lance stroll xdddddddd

ChaRliFuM

Esta gente le ha puesto una cámara hasta a la botella de champán xDDDDD

Putos genios

2 2 respuestas
Antares09

#5043 Ese POV lo he visto en otra clase de videos donde tambien se corre.

9 1 respuesta
Knelo

#5044 F2?

3
n3krO

Si será eso. Mantengamos el foro apto para menores por favor

NeV3rKilL

#4986 pues estuvieron 2 vueltas tras SC sin tocar nada. Yo flipé cuando se pusieron lo rápido que lo sacaron porque empezaron lentísimos.

weah_dany

Gastos de los pilotos y equipos en reparaciones 2021:

Otro mundial que pierde Alonso, esto es un no parar.

16
pcgp

#5043 esto hace un par de años que se hace eh xD

Frezz

Por cierto sigue la rabieta, van en serio:

2 respuestas
AeRoS

#5050 De locos. Ayudados por la FIA desde antes de la era hibrida. Una ventaja que le dio 7 títulos de pilotos y 8 de constructores....pones la balanza de todo el año y han sido más beneficiados que perjudicados claramente y todavía hacen esto xDDDDDDDD.. Tu puta madre Toto, se merecen estar en la mierda los próximos 20 años.

20 1 respuesta
B

#5051 yo desde que montan motores Renault, Mercedes ni en los videojuegos.

ChaRliFuM

#5050 Están demostrando ser unos perdedores de mierda, se merecen todo el hate del mundo por retrasados.

Zexar

Les deseo lo peor deportivamente hablando. Vaya banda de infantiles lloricas.
No tienen motivo alguno para comportarse así viendo todo lo que han sido favorecidos, y con la humillación que han hecho al resto de equipos los últimos ocho años.

Markitos_182

Ah, no se ha puesto aquí:

1 respuesta
Hades13

Puedo entender perfectamente que Hamilton no fuera a la rueda de prensa.
Es lógico y yo tampoco hubiera ido. Acabas de perder tu 8º campeonato de una forma digamos peculiar.

Pero este circo de Mercedes es inexcusable.

1
Frezz

También otra cosa es que estando Hamilton en la mierda, esté Toto de borrachera , y esto es súper entendible porque no puedes acabar la temporada de trabajo durísimo para los mecánicos ingenieros y eso como unos amargados y sin una fiesta, que vamos eso lo harán todos. Pero el silencio de Mercedes también ha sido en parte por agradar a Lewis, porque a saber qué están conversando de puertas adentro, no querrán que se retire y querrán estar a muerte con él etc.

pcgp

Todo esto se llama mal perder, la verdad, es muy fácil estar a tope con todo y todos cuando ganas, pero mantener el tipo perdiendo no es tan fácil. Guay Hamilton en entrevista a pie de pista y podio, lo de la rueda de prensa yo se lo pasaría también, yo que sé, estaría destrozado, pero esto de "pues ahora no voy a la gala", si termina siendo así (está por confirmar) es MUY ridículo eh xDD

1
goloso

Buena imagen que van dejando a su paso. Una verdadera lastima, porque ganar 8 mundiales de constructores seguidos es una autentica barbaridad

pcgp

He visto esto y me veo obligado a compartirlo, perdón xDD

2
Frezz

Me gustaría saber la opinión de Mercedes cuando se desvele que Alpine llevaba probando con la FIA las regulaciones de 2022 desde 2018 y saque un pepinazo para los siguientes 10 años ganando todo absolutamente con alonso

n3krO

Me preocupa bastante que tanta gente no sea capaz de entender el robo que fue la última decisión de masi.

3 3 respuestas
pcgp

#5062 se entiende perfectamente, pero se compensa con el robo de la primera vuelta xD

ChaRliFuM

#5062 A mí me hubiera parecido bien incluso que el SC se hubiera estampado contra el coche de Hamilton.

7
CaNaRy_r00lz

Pues no tenga cuidado la Mercedes que le toque mucho los cojones a la FIA y esta de repente "encuentre" alguna trampa de Mercedes de anios anterioes y directamente los descalifiquen y les quiten todos los campeonatos, donde Vettel tendria 8 ahora...
Yo soy la FIA y se lo digo a Merc o apareces o date por descalificado

Me hace gracia una desicion que por una vez perjudica a Ham y todo cristo pierde la cabeza, ahora cuando le benefician todos callados como putas.

2 respuestas
oFF-sIDE

#5065 Deporte de británicos para británicos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Habría que hacer una porra para votar si Mikey sigue de director de carrera para 2022 o si se lo cargan jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5066 No son solo los brits solo tienes que leer muchos comentarios aqui, la ostia de Silversonte deberia haber sido una bandera negra, por menos le sacaron una a montoya pero claro ni era negro ni britanico

#5067 esa es otra, a mi no me gusto nada el tono de Toto llamandolo Mickey como en plan colegas, 0 respeto se escucho ahi , es mas parece tipica reprimenda de colega cuando no te hace caso, lo cual te da a pensar muchas cosas

n3krO

#5065 eso de todos callados como putas, y más en este foro xdddd

Yo era el primero en llorar cuando beneficiaban Hamilton.

1 1 respuesta
Mirtor

#5062 Si robo fue, pero no es más que la enésima decisión inexplicable de dirección de carrera. Simplemente nos fijamos más porque fue la última. Yo llevo años quejándome de los dados, esto es un dado más.

1
Tema cerrado