Ojo, que a lo mejor hemos sido muy rápidos echandonos las manos a la cabeza porque Sainz fuera a Ferrari.
Resumen: el castigo que se aplicó a Ferrari, así como a los equipos que han usado su motor en 2020, fue no poder aprovechar el 100% del rendimiento de éste.
Por lo que se espera que los equipos con motor Ferrari vuelvan a pegar un subidón, ya no solo por las posibles mejoras que hayan incluido para este año, sino por poder aprovechar el potencial máximo del motor.
Se espera que el rendimiento de Ferrari se asemeje mas al Ferrari de 2019. Y si esto es cierto, volverán los lloros y estará claro porque Ferrari ha estado a favor del congelamiento de los motores.
#492 esto es bastante fuerte.
Si es cierto al final Hass y Alfa Romeo están pagando el pato de Ferrari porque el único que tenía el motor ilegal el año pasado era Ferrari no?
Toca celebrar el adiós de Iñaki Cano. Podremos tener carreras de mierda pero al menos ya no tenemos que aguantarle en Movistar Plus mientras dibuja pollas como hace en la NBA.
#494PLeaSuReMaN:al menos ya no tenemos que aguantarle en Movistar Plus mientras dibuja pollas como hace en la NBA.
wat? xD
Y yo soy de esos que no entiende el hate a Iñaki.
No sé, parecía buen tío.
#495 le cazaron en un TO de un partido con un nepe dibujado en los papeles xd
Los que seguimos la NBA ya le tenemos hate merecido desde hace mucho tiempo.
a mi lo del pene me hizo gracia, no entiendo odiarle de por vida por ello, pero bueno, adelante con el hate xDD
#498 Me parece todo tan absurdo... xDDD Además no deja de ser otro episodio más del sinsentido de todo este asunto... Me parece increíble que algo así terminara con un supuesto acuerdo entre la FIA y Ferrari sin que nadie supiera las conclusiones finales de la investigación... todo muy oscuro y esto no hace otra cosa que echarle más leña al fuego.
confirmamos entonces que en 2022 ferrari va a ganar porque va a tener el motor chetado mientras mercedes y red bull echan espuma por la boca
#499 Supuestamente, Ferrari habia encontrado un agujero en el reglamento del que saco ventaja, pero siendo la FIA como es, les amenazo seguramente con un ban o cualquier mierda sino ayudaban a taparlo, eso si cuando RBR tenia el difusor ilegal y lo quitaron 1 carrera Silverstone enseguida se lo pusieron la siguiente o como cuando permitieron los test ilegales de mercedes y oh surprise mercedes empezo a dominar a parte de haber sido a quien consultaba la FIA para los motores de esta era...
Nada nuevo oiga
Este año prohibían el DAS, ¿no? Habrá que ver que mejoras meten los equipos, si son a la vista, que estén en el limbo entre la legalidad e ilegalidad.