#693 debe haber cuajado el sponsor de Caja Rural y claro, no puede estar más feliz por el futuro de la escudería.
#694 Se comenta que ya están cerrando la charla en la feria de muestras de Gijón. Presentando tractor nuevo.
#696 suena muy fuerte una importante participación en la escudería de John Deere, posiblemente les suministraría en exclusiva los motores.
De momento los que más me gustan el Alpine y el AM.
Si el Alpine tuviera los colores en mate rollo el RBR sería acojonante
A mi me sobra el negro, yo es que habría pintado todo el coche con ese azul, sería espectacular.
Pero si el sponsor tiene ese colores, que hace? menuda gilipollez encima lo del AMA ha sido un amanio por parte de EEUU que no podian estar a la altura del dopaje ruso, y tuvieron que ir por otro lado, hay un docu se llama Icaro sobre ello
#708CaNaRy_r00lz:si el sponsor tiene ese colores, que hace?
Y más allá de eso, una cosa es el logo, y otra impregar el coche con la bandera en todos los lados.
#709Hades13:Y más allá de eso, una cosa es el logo, y otra impregar el coche con la bandera en todos los lados.
Estoy de acuerdo.
Mira mira, sorpresa
Espera, que se me cae otra imagen
Pero esto que es
Venga, que no sea todo el mismo ejemplo en distintas categorias por dios
Aceptamos el azul de petronas?
#710 ??????????????
No has entendido nada.
No hablo de que no se pueda impregnar el coche con el patrocinio.
Hablo de aprovechar un vacío legal para poner una bandera.
Usan vacíos legales para hacer publicidad de tabaco/empresas tabacaleras... Esto es una minucia y mi apuesta es que no hacen nada.