Pues no me convence para nada. Es como habeis dicho, un diseño del Motorsport Manager o del modo mi equipo del F1 2020
Sin un Williams feo no tendríamos F1. Queda inaugurada la nueva temporada 2021 de F1: la peor de todas ( otra vez )
Pues de momento los más feos el Williams y el Haas... Con lo bonitos que eran los Williams mientras seguía Martini. El resto todos bastante bien.
Ya tiene que estar jodida la F1 y el mundo en general para que acabe un SUV de safety car xd Menos mal que es el médico y no se le verá mucho.
#709 Desconocia que esos eran los colores del sponsor, pensaba que era azul y rojo y de paso como el coche es blanco pues aprovechaban, no sabia que era verde/rojo
#726 Yo busqué el logo cuando lo presentaron porque supuse como tú que por ahí venía el tema (es la deducción lógica).
Pero cuando lo encontré no entendí nada.
#727 Entiendo el pique de los deportistas rusos y mas cuando la AMA es un enganio como una catedral, yo creo que habrian escapado sino lo hubiesen hecho en el aleron delantero y quitado la linea roja en la tapa motor pero... vamos que tb puede decir que no es por mazepin sino por el sponsor que es ruso y quiere sus colores. Son los deportistas hasta donde yo se xD
La combinación de colores del Williams esta bastante bien... Lo que no mola tanto es la base de la libery que parece sacada del F1 2020 (donde hay muy pocas decentes)
A mí el HAAS me parece precioso, el WIlliams que sus colores de marca son los más bonitos y sobrios el de este año una mierda xd
Espera eapera ahora la gente diciendo que el AM del safety car es feo o el sub.
Los mismos que les gusta el sciroco o un tiguan. Lol.
Los dos son cochazos dentro de sus respectivos segmentos.
Justo iba a decirlo, es precioso.
El Mercedes porque lo tenemos visto ya pero la línea está muy bien.
#739 ¿En serio nadie de marketing ha pensado que "Crowdstrike" no es el mejor patrocinador para un mercedes (Le Mans 55)? xD