< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Markitos_182

McLaren lleva Watanabes atrás, no?

pcgp

Ha entrado Albert Fàbrega en la retransmisión y joder, cuánto aporta el tío, soy super fan, sólo falta Toni.
Está entretenido tener los test de fondo mientras haces cosas, otros años, al ser entre semana, estaba más complicado jajaja
Si no tenéis retransmisión, también os recomiendo a Víctor Abad en su canal de Efeuno, está entretenido, un crackfieramastodonte: https://www.twitch.tv/efeunolive

2
JuGuLaToR

51 vueltas lleva Alonso con el Alpine. Más que en todas las pretemporadas juntas con McLaren-Honda xD

11
GR33N

entonces podemos decir que Hamilton fue el único piloto que estuvo a punto de conseguir 8 mundiales?

a cibeles?

1 respuesta
pcgp

#934 yo creo que lo podemos decir ya, que serán últimos en parrilla este año

(¿se podría poner el Live para estos teststs?)

eskandar

Se acaba el reinado de mercedes...AJJA NO.

En el primer gran premio pole, p1 y p2.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#936 con suerte les costara un poco mas

va bien el japones. Sigo diciendo que el alpha es una preciosidad de coche.

1
ReEpER

interesantes cosas sobre el difusor del mclaren comentan en sky.

Shaken

si el año pasado en Australia igual, hasta que puso el party mode

3
eondev

ande se puede ver sin dazn?

1 respuesta
ReEpER

Sobre lo que comentaba del.mclaren.

https://www.motorsport.com/f1/news/revealed-mclaren-clever-diffuser-trick/5708741/

1
Shooket

Están entrevistando a pilotos de 3 en 3, aparecen ahora solamente Vettel y Ocon y parece que el tercero llega tarde.

Evidentemente, el amigo que llega tarde es Raikkonen.

2
Belerum

#940 En los highlighs del canal oficial

1 respuesta
B
2
eondev

#943 el año pasado se podía hablar de dailysport pero este año es tabú? xD

1 1 respuesta
AeRoS

La meada que le va a pegar Alonso a Ocon se visualiza desde Marte

2 1 respuesta
Shooket

#945 Más que tabú, yo creo que debe haber una minoría de la minoría viéndolo por stream pirata (y menos entrenamientos libres).

Pero vaya, no cuesta nada hacerse el primer mes gratis de DAZN (e ir extendiendo con otras tarjetas) o pagarse los 3€/mes que cuesta el DAZN Brasil con el que puedes ver sin VPN ni historias la F1 en español.

Pelunarez

#946 hay ya tiempos?

1 respuesta
AeRoS

#948 Alonso con duros, Ricciardo medios

SasSeR_18

can we hype?

3 respuestas
AeRoS

#950 obviamente no pero lo que para mí está claro, es que le va a sacar el jugo a ese coche.

1 1 respuesta
Pelunarez

#950 si Latifi 4° a 0'32seg y Mazapán 7° no te dice nada...

Yo me ilusiono, ojala que haga podios, pero de momento esto significa entre cero y nada.

2
ZaGo

Yo a estos entrenamientos lo único que le pedía al Alpine es que pudieran rodar todo lo posible. Y así está siendo, con los precedentes que tenemos como para poner el listón muy alto.

Luego ya veremos qué pasa en la temporada y si se huele algún podio. Por ahora lo positivo es que el coche rueda sin problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#953 Renault tenia un motor nuevo esta temp no? o era solo Ferrari?

Ademas no hay nadie mas con motor Renault no? es super fundamental que puedan rodar todo y mas, ademas parece que el Mercedes tiene problemas. Comentan en Sky que el cambio en el suelo ha quitado mucha carga y por eso se ven tantos difusores distintos pk no tienen ni zorra por donde cogerlo xD

2 respuestas
B

El pegote blanco de Kaspersky en los cascos de Leclerc y Sainz... se habrán quedado a gusto, madre mía.

AeRoS

#954 Mclaren se la ha sacado con el difusor y los que tengan más recursos son los más rápido que lo van a copiar. El motor mercedes sigo pensando que es muy superior al resto, demasiado....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#956 El problema del difusor es que no sabes como es el fondo para hacerlo funcionar, no es como antes, tienes el recorte del fondo plano, no es coger y copiar el difusor como pasaba con el difusor soplado que encima tardaron mucho en copiarlo.
Mercedes da igual el motor que tengan si la zaga trasera es una mierda, no paran de decirlo en Sky que la parte trasera "looks very sketchy"

Paotero

En el streaming de soymotor han confirmado que este año habrá clasificación sprint en 3 GPs y no solo eso sino que los 3 primeros puntuaran

s0ny

Le tengo ganas a esta mierda.

Que empiece ya!

Shooket

Para quién no esté viendo los entrenamientos libres, comentarios que han ido diciendo en DAZN:

  • El coche menos nervioso (AKA va sobre raíles sin apenas correcciones del piloto) es Red Bull por el momento. La verdad que hace un rato han mostrado una vuelta entera de Pérez e iba muy fluido (infinitamente más que Verstappen en 2020).

  • En general no hay datos para decir quién va mejor y peor, nadie está haciendo simulacros de carreras, todos hacen tandas de 6-8 vueltas y a boxes. (Básicamente, nadie va a full gas, muy pocos abren DRS...)

  • Mercedes teniendo "problemas", a diferencia de otros años donde hacía simulacros de carrera desde el día 0, este fin de semana están haciendo 6-8 vueltas por tanda como el resto de plebe porque hay algo que no les acaba de encajar.

  • Todos en Alpha Tauri se han vacunado gracias al Reino de Bahrein con la vacuna de Pfizer. Parece que no vamos a tener covid+ esta season.

2 2 respuestas
Tema cerrado