#960 Los motores Ferrari no ponen la marcha 8 en la recta principal y no usan el DRS. ¿No?
Joder, como me ha gustado ver esas dos vueltas de Gasly vs Lattify. xd
#961 Eso es, bueno, es lo sorprendente, Haas + Giovinazzi si han metido 8a en recta principal, Ferrari + Raikkonen no.
Confirmo que el Aston Martin en pista es precioso, Alpine también. Ferrari me lo esperaba peor la verdad pero también es aceptable.
Confirmamos también terriblemente horrendo el diseño de Williams.
#960 es que en simulacion de carrera con el coche cargado no vas abriendo drs ni a tope.
Estan simulando exactamento eso carrera no pole.
Me pone muy nervioso el patrocinio que esta justo debajo del numero en el Alpine. Parece que esta mal puesto o algo.
#976 hace mucho tiempo que ya no llevan 3. Debieron de quitarlos en los 2000 y algo.
Eran lo que se llamaba "muleto"
#977 No sé cuando se quito, pero lo pregunto porque tenía el recuerdo de ver algún accidente y sacar otro coche. Hasta 2005 por lo que he leído estuvieron. ¿No usaban ese coche también en los entrenamientos los pilotos de reserva? Es que no me acuerdo ya, tenía 12 años entonces xd
#983 Ostras, pues juraría que han puesto C4. Retiro lo dicho. Al final, el McLaren a pesar de ser cuarto, tiene unas ruedas más duras.
#985 mirar los tiempos de estos tests no sirve de nada, luego aparece mercedes saca los sacos de arena y a campeonar.. Lo dicho lo importante es que tanto mercedes como aston martin han tenido problemas con las cajas...
Y cosas interesantes como el difusor del mclaren o el rake del alpha.. esto puede traer sorpresas.
#968 No, hacer simulación de carrera es ir para tandas largas con exceso de gasolina. No se ha visto eso hoy, nadie ha hecho simulación de carrera, todos probaban setups.
#987 Ya hombre, ya lo sé. Igual que cuando Ferrari "ganaba" los test en Jerez y Barcelona y luego nada.
Pero es por darle vidilla.
Lo curioso también es como el Red Bull ha pasado a ser el más dócil, cuando el año pasado era muy nervioso.
#988 Pues no debes haber visto SKY, porque se han hartado de decir que estaban hasta los topes de gasolina, hacian stints de 15 vueltas, como harias en un primer stint en carrera, 20 en segunda etc y probando compuestos duros.