< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#1433 Khe

Pelunarez

#1433 qué pereza de tío soltando los billets. Cómo me jode esta clase de gente que entra en deportes de pasta por mero aburrimiento. A ver si se marca unos Alguers:b:ines. Lo bueno es que se va a donde debería estar Mazespin. Algo es algo.

Hades13

#1433 Grande Alguersuari. Con sus frases míticas como “me voy al karting que es lo más parecido a la F1”, “no hay diferencias entre pilotos en F1”, “hay pilotos igual de rápidos o más que Fernando” o “un deporte en el que cada vez hay menos equipos” (diciendo que se muere), o “la Formula1 es un negocio insostenible” y unas cuántas perlas más.

La verdad que es un genio.

1
GR33N

Puede alguien explicar la gilipollez esa de poner la B roja? Me dan ganas de vomitar.

1 2 respuestas
Pelunarez

#1444 https://knowyourmeme.com/memes/sbinnala-sbinalla

1 1 respuesta
pcgp

#1444 #1445 realmente es por ese pero también juntado con este xD
https://knowyourmeme.com/memes/b-button-emoji-%F0%9F%85%B1

B

La 🅱️ es de Bettel de los trompos que hacía en Ferrari

Markitos_182
3
GR33N

tremendo...

Hades13
1 respuesta
Mirtor

#1450 Se acerca el Florida Man

1
Antares09

1 respuesta
Pelunarez

#1452 eso es de este año o del 2006?

1 respuesta
Antares09

#1453 De este año

Ojalá volviese el sonido atronador a la F1

Pekkogfx
4 respuestas
Pelunarez

2
Alexis99199

#1455 Alonso no creo que sea porque esta mañana ha subido un vídeo Alpine a Instagram de él llegando al circuito acompañado de staff del equipo.

PHOBOS

#1455 Habéis entrado en la noticia? Es el clickbait de toda la vida. Yo me lo he comido, pero en la misma noticia desmienten el titular. Vergonzoso.

G00S3MEISTER

#1455 Kvyat está en Imola porque vive en Italia y es el piloto suplente, no porque Alonso o Ocon hayan dado positivo. De nada por ahorraros el click-bait.

2 1 respuesta
GR33N

#1459 tarde

pcgp

Si es clickbait que lo edite y lo borre, o por lo menos ponga la explicación antes, por que vaya tela con los putos baits...

josemawia

UF UF UF

1
Belerum

El primero de EA, a ver que tal les queda.

Yo solo espero que no empiecen totalmente de 0 y usen la base de Codemaster, al menos para las opciones basicas, fichajes, ascensos de pilotos de F2, etc...

1 respuesta
GR33N

el 16 de julio?

por qué tan temprano? que salga en 2023

1 respuesta
pcgp

#1464 siempre sale hacia julio y no entiendo tu broma xD

1 respuesta
Soumynon

#1465 ¿No salen siempre cuando la temporada está acabada?

1 respuesta
pcgp

#1466 nop, todos salen en julio / agosto desde hace unos cuantos años

Mirtor

#1463 Sigue siendo de Codemasters. Otra cosa es que EA haya comprado Codemasters, pero sigue siendo el mismo estudio el que está detrás.

1 respuesta
Alexis99199

#1468 EA no es de las compañías que no meten mano en lo que compran.

1 respuesta
n3krO

#1469 Mete mano donde les dejan. Ahi esta Respawn que ha hecho 3 juegos sin cumplir las directivas de EA (uno de ellos incluso a escondidas) y los 3 fueron juegazos.

Tema cerrado