#1433 qué pereza de tío soltando los billets. Cómo me jode esta clase de gente que entra en deportes de pasta por mero aburrimiento. A ver si se marca unos Alguersines. Lo bueno es que se va a donde debería estar Mazespin. Algo es algo.
#1433 Grande Alguersuari. Con sus frases míticas como “me voy al karting que es lo más parecido a la F1”, “no hay diferencias entre pilotos en F1”, “hay pilotos igual de rápidos o más que Fernando” o “un deporte en el que cada vez hay menos equipos” (diciendo que se muere), o “la Formula1 es un negocio insostenible” y unas cuántas perlas más.
La verdad que es un genio.
#1444 #1445 realmente es por ese pero también juntado con este xD
https://knowyourmeme.com/memes/b-button-emoji-%F0%9F%85%B1
#1455 Alonso no creo que sea porque esta mañana ha subido un vídeo Alpine a Instagram de él llegando al circuito acompañado de staff del equipo.
#1455 Habéis entrado en la noticia? Es el clickbait de toda la vida. Yo me lo he comido, pero en la misma noticia desmienten el titular. Vergonzoso.
#1455 Kvyat está en Imola porque vive en Italia y es el piloto suplente, no porque Alonso o Ocon hayan dado positivo. De nada por ahorraros el click-bait.
Si es clickbait que lo edite y lo borre, o por lo menos ponga la explicación antes, por que vaya tela con los putos baits...
El primero de EA, a ver que tal les queda.
Yo solo espero que no empiecen totalmente de 0 y usen la base de Codemaster, al menos para las opciones basicas, fichajes, ascensos de pilotos de F2, etc...
#1463 Sigue siendo de Codemasters. Otra cosa es que EA haya comprado Codemasters, pero sigue siendo el mismo estudio el que está detrás.
#1469 Mete mano donde les dejan. Ahi esta Respawn que ha hecho 3 juegos sin cumplir las directivas de EA (uno de ellos incluso a escondidas) y los 3 fueron juegazos.