#1471 ¿Pero si los mayores de 80 años están casi todos vacunados ya no? Al menos una dosis tendrá puesta.
#1472 Alonso cumple los 80 en agosto. La franja de 75 a 80 hay bastantes sin vacunar
Echadle un vistazo a los documentales en DAZN de "Fuera de Pista" y "El Ojo de Fábrega".
Son cremita
Un apunte a lo de páginas atrás de la FE. La recarga rápida, si lo entendí bien en su día, no será un repostage convencional de quedarte seco y llenar, más bien algo del estilo: los coches salen con carga para hacer el 85% de la carrera y necesitarán parar a cargar ese poco para llegar.
Igual no es exáctamente así pero lo que es seguro es que no hay tecnología actualmente que pueda llenar esas baterías en 30secs xd
El circuito
Yo npi de este. Con tantos circuitos voy a necesitar comprarme el juego de F1 para aprendérmelos ( que es la mejor forma de hacerlo ). Eso sí dudo que esté este lleva bastante poner un circuito... Quizás para el 2022
Las curvas 14-15 seguro que son más rápidas andando que pilotando, mismo dolor que el Mercedes-Arena de Nurbur o el estadio de COTA.
Como sigan metiendo GPs al final van a seguir los pasos de la Nascar, a carrera por semana durante 8 meses xd
#1494Che931:a carrera por semana durante 8 meses xd
Estaría guay si hubiese un pelin mas de igualdad en la cabeza... Un tercer y cuarto coche constantemente luchando por estar en el podio.
A ver si lo de Ferrari y McLaren hoy no queda en espejismo y siguen evolucionando.
Yo creo que DNF es mejor resultado que el que hubiera tenido si no se hubiera empotrado Russell contra él.