< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
ManKorR
1 1 respuesta
B

No es tan exagerado como la debacle Bridgestone / Michelin en Indianapolis pero vamos, si te dicen cualquiera puede decidir si participar o no si asi lo deciden solo por luchar contra tus rivales ya dirás que si.

Y ya no entro en todas las demás repercusiones que puedan existir por decidir no competir, menudo ridículo.

2
goloso

Es evidente que con que corra solo 1, el resto va a correr. Es lamentable la imagen que estan dando. Sobre todo la maFIA, poniendo en riesgo a tantisima gente que trabaja dentro del circo y que no tiene otra opcion

8
Mirtor

Espero que los pilotos se planten porque vamos, el GP más esperpéntico de la historia de la F1, y el listón está alto.

1 respuesta
ManKorR

#304 esperpéntico por que? xDDD Parece que es la primera vez que ves algún atentado parecido en Arabia Saudí xD

1 respuesta
ZaGo

Esta es la típica hasta que pasa algo gordo y las manos a la cabeza. Como les gusta tentar a la suerte.

Como haya algún circuito por el Donbas, no descarto que corran en abril también.

1
Tethics

#301 vaya gilipollez lo de que los equipos podran elegir si participar o no. O corren todos o no corre nadie, porque sino el que acepte participar tendra ventaja respecto a los que no

tanto race as one y tanta mierda y van a poner en peligro a los pilotos y al publico por $$$

Mirtor

#305 Sé que esto es habitual en Arabia Saudí, lo que me parece esperpéntico es que a la FIA y a todo el mundo se la pele la evidente posibilidad de que lancen un pepino al paddock.

1 respuesta
Kaiserlau

Los dueños mandan correr en casa de los dueños. Punto, set y partido.

Kaledros
ManKorR

#308 Pero es que han caído cosas en la carrera del año pasado, en formula E y durante esta semana, y solo ahora ha salido los comúnmente "valors".

Pero si, yo también opino que debería cancelarse, pero tanto este año como el pasado. También he de decir que los ataques siempre han sido contra refinerías de Aramco.

Kaledros

Se conoce que no todos están de acuerdo, y diría que George le ha echado pelotas para decir eso en su situación. Además estoy seguro de que Seb se hubiese negado en redondo.

1 respuesta
frtzk

#312 Me parece que te acabas de zampar un buen fake account

7 1 respuesta
Kimura

Todo en esta vida tiene un precio. Incluido que los huties decidan un "alto el fuego" para con la F-1.

Kaledros

#313 ARGH! Llevar despierto desde las seis pasa factura XDDDD

1
ArticoDelSur
vincen

Por mucho que nos joda, tienen que cancelarlo.. no me jodas.

ArticoDelSur

nada nada, coches vrmm vrmm

Petan13

Según veo por Twitter siguen de reunión los pilotos con Domenicali. No se lo que pasará pero me da que no tiene buena pinta...

robolution

Lo pilotos llevaran ya como hora y media reunidos, si llevan tanto es porque habra discrepancias en la postura de cada uno.

B
ArticoDelSur

se viene salseo

1
robolution
1 respuesta
goloso

#323 Que ASCO dan. Sinceramente, son los pilotos los que tienen en su mano dar un paso adelante y dar ejemplo desde su posicion de privilegio. Para esto tambien sirve el deporte

Antares09

La hipocresía a la que nos tiene acostumbrados occidente, hay que prohibir cualquier cosa que venga de rusia, aunque sean deportistas que poco o nada tienen que ver con la guerra, pero los saudíes como tienen petrodolares muy calentitos por debajo de la mesa no pasa nada si caen un par de misiles al lado del circuito donde se va a disputar un gran premio en una horas... no tienen ni un poquito de vergüenza macho.

Ojalá caiga un puto misil en medio de la recta cuando no haya nadie dentro para que se les caigan las caretas a toda esta gentuza.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pa amenizar el rato

1
B
Kaledros

A este paso empalman con los libres de mañana.

ManKorR
Craso

#325 Más que occidente es la geopolítica. No hay ni un sólo país que no esté metido en mierda.

Fliparíamos si salieran a la luz todos los negocios de estados y empresas con mafias, grupos terroristas y cualquier cosa que se nos ocurra.