pero que digan nombres, quiénes son los que se hacen caca encima y no quieren correr por unos misiles de nada a ver.
#332 es humo ecologico de e10 circulen.
Ps: las alas recortadas con dremel parece que tienen las letras perfectamente posicionadas.
Pero como no van a correr, si me apuras el que lo tiene que decidir lo mismo es el líder de los que están tirando los misiles.
Parece mentira que tenga que pasar algo grave para que la gente abra los ojos y se den cuenta de dónde se están haciendo negocios y qué intereses hay detrás...
Me parece muy fuerte que corran cuando literalmente han tirado un pepo a unos pocos kms del circuito, telita cómo estamos de las cabecitas hoy día. Eso sí, que no se le ocurra a nadie decirle una palabra fuera de tono a otro, porque se forma la de dios, se planta y no se corre xd
Se están ablandando mucho los pilotos. Hace unos lustros te pasabas un poco en Tamburello y salías del circuito en una caja de pino. Ahora por cuatro pepazos se asustan. Kappa.
la verdad que habiendo estado tantisimas horas hablando me atrevo a decir que el un alto % de trabajadores y pilotos no querían y van a correr presionados
Pues yo soy el que lanza los pepos y esta noche cuando todo cristo se haya pirado tiraba uno al circuito si es que tienen esa precision para hacerlo, verias tu como los iba a joder
Me pregunto que ha hecho que dure 4 horas la reunion, al final han convencido a los que decian de no correr o que
Si quieren joder a Arabia, tiran otro misil que aunque no caiga cerca... Todos los de F1 ni se lo vuelven a pensar
#352 Pues hablando mierda, asi son las reuniones anglosajonas , mucha reunion mucha mierda y solo pierden el tiempo y hablan paja el 99% de las veces
A esperarse a que mañana tiren otro misil de jijis, para llamar la atención, fallen un poco el blanco de otra instalación de Aramco por el circuito y ale
#NoWar y esas cosas
Me encantan estas Ecclestonadas en la era moderna de la F1