Queda fatal lo de Petronas con ese poquitin que le han cortado a las letras. Supongo que las cambiaran para el GP ?
#93
Coño, es la F1 pero un poco de logica xD Imagino que desde fábrica habrán hecho las cuentas y en vez de hacer la misma pieza quitando ese cachito le pegan un corte y lijado bien apañado. Harán la prueba y si da resultado seguirán por esa línea con la siguiente pieza que hagan.
#96 joder un deporte donde se miran las milésimas... me parece un poco bruto ponerte a cortar con la dremel xD
Por qué decís que han hecho la chapuza? Hay algún comentario donde se diga? A mi no me parece que haya quedado mal xD
#97 las piezas que se rompen se arreglan a mano en boxes lo sabias? XD además el corte no es a pulso y a ojo xdddd
#99 Porque da la impresión de que han cortado el alerón sin más porque el logo de Petronas sale cortado. Entiendo que de normal el logo se redimensionaría para encajar en un alerón más corto.
#100 Eso me parece lógico y normal en mitad de un GP, un viernes o un sábado. Pero con una semana entre medias no lo veo tan normal, aunque no me parezca una locura. Y lo de que no se vea del todo Petronas, pues tampoco me parece tan clarificador. Pero vamos, que solo preguntaba.
#103 precisamente por ser "una semana entre medias" no podian hacer mucho tampoco. Que literalmente empaquetan todo el domingo por la noche y el miercoles tiene que estar todo en el circuito del siguiente gp.
#104 ya, podrían haberlo pensado en el último momento y no da tiempo a pedirlo a la fábrica, o podrían haberlo pensado hacer tiempo y que ya estuviera preparada. Bueno, cosas sin importancia xD
#104 pero han tenido un año o dos para hacerlos. Que otros equipos bien que han traído alerones de baja carga, incluso equipuchos como AM o Alpine xD
#105 supongo que las pruebas del tunel del viento estarán hechas y rebajar X milimetros será lo que toca.
A ver hijos que es una pieza nueva y el sticker no lo habran cambiado de tamaño y debe llegar un poco arriba.
Que no es que lo hayan cortado ...
#108 no se, yo casi puedo ver el borde filoso y sobre todo las pegatinas no es que estén puestas al borde, sino que literalmente parece que estan cortadas ellas también. Ademas, tenían espacio de sobra para haberlas puesto mas hacia abajo y centradas de haber sido pieza nueva.
Y que Fábrega literalmente dice recortada
No se de que se sorprende la gente porque tiren de eventualmente de dremel imaginar lo que se ahorran no teniendo que hacer algo especifico xd
PD: Alguien sabe porque de los puntos amarillos en el alerón de Aston y en el Mercedes?, también los vi en el AlphaTauri en la carrera de la semana pasada. Algo para medir la flexión del ala trasera o algo por el estilo? O solo para distinguir el coche en la retransmisión?
Aparte esas soluciones se lleva usando miles de años en f1, en 80s ademas tambien se usaba a modo de medida de seguridad para aguantar el alerón trasero.
Si habéis visto alguna carrera antigua también se ven coches con la cruz en el morro para aguantar la fexion en el delantero. Tambien pensar que no habia regulaciones como ahora y era muy comun ver coches perder el trasero y matar a pilotos algo que le paso a Elio de Angelis probando el bt55.
#116 oí que eran terribles aerodinamicamente pero que era eso o quedarse sin fondo de coche Y que la fia lo tenía prohibido pero viendo los problemas que habían lo han permitido.
#110 teniendo en cuenta la fuerza que soporta esa pieza y como se usa el carbono no es tan simple como recortar una pieza con un puntxo.
Los cables de acero no tienen nada malo... por usar se Usan hasta en aviones xd