Y ni pintar, si no han cortado y lo han ido comiendo poco a poco hay ñapas para que no reviente la pintura.
#100 Quitando las de metal que son con CNC el resto se hacen a mano colocando las capas de fibra en diferentes direcciones, no hay maquina que te haga eso, las hay pero no para F1, para alas de aviones, tubos, mastiles de barctos etc etc
#124 en los test que no hace ni 2 semana que han pasado, te has jartado de ver suelos con cortes echos igual de improvisadamente en el momento para evitar el porpoising.
No te obceques joder xD
#127 y te digo que no son piezas tan criticas a nivel de carga que un ala. Que no digo que sea la misma pieza que han modificado haciendola mas corta pero ese viene de fabrica asi.
#128 como no va a ser tan critico un suelo, si es ahora mismo posiblemente la pieza mas crítica a nivel de carga de todo el coche.
Has visto el post de scarb diciendo que definitivamente esta recortada?
#124 yo he cortado piezas en una plancha de fibra carbono con una dremel y no se astilla... solo sale un montón de polvo por todas partes, parece que sales de la mina por cualquier chorrada xDDD
Así que veo viable que la recorten con una dremel. Una plantilla adhesiva y a correr. A ver si nos pensamos que no hay ñapas en la F1. Solo hay que ver la solución temporal de mclaren para los frenos de la carrera anterior.
#138 me hace gracia que penseis que eso es una chapuza xD poco habeis soldado en la vida.
#140 Tu sin embargo te hartas de soldar y ademas eres experto en cortes en planchas de fibra carbono.
A parte q nunca dije q esa soldadura era una chapuza, la chapuza es tener que hacer eso en el circuito cuando es una piza que normalmente iria en fibra de carbono.
#141 Nah que va, yo se que una pieza de carga critica como es el ala del un f1, la han recortado con un punxó porque veo una foto y me lo dicen en twitter.
Alguno se cree que la fibra de carbono viene en cigüeña perfectamente cortada y pulida, y son tratados por angeles. Poca fibra habeis tocado vosotros (inserte foto cuñao aqui)
#145 el mp4-26 de los pontones en L.
Apenas hicieron kms de entrenamientos, de hecho en los primeros corrieron con el del año pasado, en los segundos con esas chapuzas sin apenas rodar y luego llegan las 3 primeras careras y 2 segundos y un 1º, solo por detrás del RB7 soplado xD
Están mal los horarios de #1 , pensaba que habia P1 ahora, pero es a las 3.
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%B3rmula-1/programacion-dazn-f1-guia-de-tv-y-que-ver-hoy-sobre-formula-1/37hc2ghi3m591m1it5fi4kvvb
#141 Y "chapuza" entendiendo los standares de la F1. Ya quisiera yo que me arreglaran el coche así hahahah