Duda de alguien que no tiene carnet de conducir: ¿Si no tienes motor no puedes frenar o qué? En plan, no tengo motor, pero freno y no me cargo el coche.
no estamos hablando de ir a 50 por una recta, si no de ir cagando hostias en una curva, una vez que entra pasado ya da igual lo que frene que se va fuera
#512 no tienes freno motor, a eso sumale que se habia metido en la graba y ahi ya da igual practicamente lo que frenes
#512 en cada reducción de marcha usan el freno motor parar para el coche + la presión del freno
Si te quedas sin motor/cambio, te quedas sin un elemento que hace de freno,el coche frena menos y pasa lo que le ha pasado
#512 sí puedes frenar con el pedal de freno, pero no con freno motor que es como frenan los coches de carreras en casi todas las curvas.
Ten en cuenta que desde que intenta reducir a tercera hasta que se estampa pasan unas pocas décimas. Imposible pisar el freno para meter el coche en pista.
Siempre que veo a Alonso abandonar, me quedo con la misma sensación que un sacrificado en el Templo Maldito. Alguien me arranca el corazón en mi puta cara.
#509 no eres el único
Podríamos decir que el coche francés del piloto francés, no se rompe
#526 tranquilo que alonso gilipollas no es y no va enseñarle las cartas al piloto frances del equipo frances hasta que no tenga un coche competitivo. En ese momento le va a enseñar a ocon por qué él a su edad le había quitado la corona al kaiser y que su pelea debe ser por destacar algo entre: ver, lec, sainz, norris, gasly, russell, bla, bla, bla..