#541 esta vez y para justicia, iba con lso 2 primeros en amarillo y el tercero en verde y se pone primero yo tampoco lo entendí.
Pues vaya mierda sainz con problemas para arrancar sin poder calentar que bien oye buena maldición par los españoles
Cómo puede ser tan inútil Lobato? Nunca deja de sorprenderme, diciendo que la vuelta de Verstappen no era brillante solo porque veía el "amarillo" sin fijarse en que iba una décima más rápida que la pole en ese momento.
#546 Llevan ya un rato comentando que llegaban las gomas al tercer sector llorando si le metías mucho en primer y segundo sector, si es que lo han dicho ellos mismos xdd
Fuera coñas que Sainz no pueda hacer una vuelta decente para no ser 9º y sea por que los neumáticos no los puede calentar en una vuelta me parece RARO y triste pero tb creo que podía haber hecho 4º o 5º
Una pena lo de Alonso y que además ha jodido a Sainz. Tocará remontada mañana hasta que vuelva a petar el motor.
Histórico! estamos viviendo un momento glorioso para el jamon de bellota! 2 pilotos españoles entre los 3 primeros. Atención! alonso contra el muro... el coche se le ha calado al cambiar de marcha. Cuidado porque carlos justo estaba pasando por la linea de meta. Atención segunda vuelta de carlos problema al arrancar.
¿?
Lo importante es que tengan ritmo, mañana si el Alpine corre tanto en recta no va tener problemas en adelantar