#510 están pensando algo fijo. Yo no me creo que estén tan atrás con el dinero que tienen invertido.
#510 por lo menos en el caso de HAM, muchas vueltas iba en la recta a una misma velocidad "target" aparentemente. Quizá a partir de la cual el difusor se estanca y empieza el porpoising.
Pero vamos, que estan jodidos parece clarinete.
#515 no me fío. Capaces de decir que lo han arreglado en poco tiempo vendiendo épica. Yo, cómo otros tantos, soy escéptico, mucho dinero invertido partes no garantizar top 5
#501 Aaaaay el Marca, qué sería de este mundo sin su vendehumismo.
Aún recuerdo la portada con el REVOLUCIONARIO MORRO DEL RENAULT R29 QUE PODRÍA DARLE EL TÍTULO A ALONSO. Su puta madre aquél morro, y su puta madre Marca.
#517 Obviamente yo no me lo creo tampoco, quizas la primera carrera, pero ya veremos mañana en la crono que pasa, que ojo puede pasar que la hayan cagado, pero me cuesta mucho creerlo igual que las velocidades de todos los mercedes, pero ya veremos mañana
El plan empieza ganando a los karts: https://www.marca.com/motor/opinion/2022/03/18/623462ebe2704ef6798b4592.html
Que magico seria ver a Hamilton arrastrandose con un coche no ganador. Ahi terminariamos de conocerle.
#525 a mi el que me da miedo es Verstappen y no hamilton. Aun asi espero ver a Sainz o al nano campeonar
Realmente si sainzva mejor que leclerc ferrari ayydara mas a sainz.
Veis fantasmas antes de que esten ahí o simplemente preparais damage control.
Me subo al barco este año a ver si me vuelve a divertir/entretener como antiguamente
Melendi, cambia renault por alpine y los 3 pilotos por otros 3 y ya tienes version rapida, do it
me molaría que bottas > hamilton en el alfa y que haas luche por puntos habitualmente para ver si Schumi jr es capaz de algo interesante este año.