cuándo serán capaces de poner al lado del nombre, el número para saber quien es quien?
#544 y F3
#545 la F3 ya es demasiado para mi body. Moto3, Moto2, MotoGP, F1 y F2 y me sobro.
Que empecé a ver la F2 el año pasado, dentro de unos años lo mismo me lanzo a la F3 pero por ahora no.
Yo creo que el piloto de Ferrari que empiece mejor la temporada va a tener muchas más papeletas al final. Como empiece Leclerc quedando mejor en Qualy y con mejor ritmo de carrera, me temo que vamos a ver a Sainz como escudero. Ojalá empiece fuerte el año (ya sabemos que él acaba siempre mejor que empieza).
Terminada de ver la F3, con delay.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo la F3, que normalmente las carreras son bastante tostón xD
Bueno, cinco minutitos para empezar a ver llorar a Luisito por última vez antes de lo importante. Quedará Bottas de nuevo por delante de él?
Bueno, primeros libres que veo en directo (lo único que podré ver en directo de todo el finde).
Voy a disfrutar de los nuevos gráficos como un niño pequeño.
#537 Si si pero si ni se sabe la letra propia JAJAJAA me refiero que hacen la otra, cambian renault por alpine y los 3 nombres por otros 3 y au