#685 Pues efectivamente se ha roto el antivuelco, supongo que la FIA revisará el coche y multará a Alfa por no mantener la seguridad del coche.
Esto le pasa a algún otro piloto y se marca un "He turned on me man" y a seguir. Dejad de decir chorradas por favor.
Espero que eso se haya roto porque haya llegado al limite y no porque es menos dura para que coche pese menos.
#694 Es la misma FIA quien pasa inspecciones del chasis, como no hayan modificado algo posteriormente poco van a hacerle a Alfa.
12,5 toneladas aguanda el triángulo de titanio que ha desaparecido, pero comenta Toni que no está pensado para este estrés sino para impactos verticales
Pues nada, ha sobrevivido gracias al halo. Sin halo habría acabado la cabeza por un lado y el cuerpo por otro.
Dicho esto lo de max 2h de carrera y que sean taaan lentos es ridículo, da pereza ver la f1. Que devuelvan el dinero a los espectadores.
#712 La inspección es visual no de stress ni meten el coche en bancos de pruebas cada vez que salen al circuito; si la antivuelco está ensayada para aguantar X y eso no ha ocurrido en el accidente, es culpa de Alfa, si por el contrario la seguridad no está prevista desde inicio para esa fuerza constante pues la FIA tendrá que revisar el nivel de seguridad del antivuelco.