#1531 Aquí dicen que fue a 'apoyarlo' pero creo que realmente ha ido a darle un toque y que no diga ninguna tontería en público por ir demasiado caliente.
#1531 ¿La bronca? Estará diciéndole lo que sea para evitar que se hinche a cianuro ahora mismo, menuda temporada le están dando xd
Lo que más vergonzoso me parece de hoy es que CHECO, que es un pilotazo, de los mejores de la parrila, sin hacer hoy NADA, ha roto alerón vuelta 1, se ha puesto ultimo vuelta 2, queda segundo xdddddddddddd
Es muy injuta la diferencia de coches en esta competición de mierda xd
Joder dejaos de mierdas de fanboys/haters y disfrutad! Que yo no soy el mayor fan de Sainz pero gracias a el, Leclerc, Hamilton y la putada de Max ha sido una carrera guapísima, ojala hubiera más de estas.
#1543 mira, hay una cosa que la F1 mantiene y que los balance of performance, los proveedores únicos de neumáticos y el drs me tienen frito: las carreras de coches y motos son deportes de equipo y los ingenieros, mecánicos, los que buscan proveedores, negocian patrocinadores, loclaizan jóvenes promesas... y demas TAMBIEN COMPITEN.