#1710 no las ha habido, pero siempre estaba ahí la posibilidad porque tenía sentido. Ahora ya al menos no lo tiene.
No hay radios de LEC con el SC y la posterior adelantada de Sainz? xD
IMHO el call de dejar pasar a LEC antes del SC es correcto, al igual que es correcto el planteamiento de Carlos cuando le piden que deje 10 coches de distancia con LEC. Si hace eso lo único que hubieran conseguido es que Sainz tuviera que defenderse de HAM y PER y con un poco de suerte los dos Ferrari hubieran hecho P3-P4 por hacer el subnormal.
PD: Lo correcto hubiera sido gestionar el Delta y hacer doble parada los dos Ferrari, si HAM no entra lo adelantas fácil con blandos.
Leclerc es el niño mimado de Ferrari, pero por mucho que le duela a mas de uno aqui, Sainz sabe leer muy bien las carreras y asi se esta comiendo a Leclerc que no las lee bien y si encima sumamos que el muro de Ferrari es un puterio pues asi le va
#1714 ¿Que sentido tiene parar a Sainz en lugar de a Leclerc?
Lo ideal hubiese sido parar a ambos y si se pierde una posición se pierde, pero tienes dos coches P1 y P3 con blandos nuevos para pelear por todo. En caso de ser eso imposible, paras al que va primero.
Grande y caballero George, sabiendo que la culpa fue suya. Cada día un poco más en mi top.
Que mal parados quedan otros en comparación.
#1716 El problema yo creo es que si paran a Leclerc y Sainz, Hamilton no para y gana posicion en pista con unos neumaticos que estaban bien y con un ritmo de carrera apabullante.
De todas formas yo creo que es Karma, Leclerc a base de ser un bocazas jodio la carrera de Sainz haciendo que el equipo lo parara muy pronto y una vez se lo saco del medio hizo los mismos tiempos que estaba haciendo Sainz y Hamilton se lo comio igualmente, luego el segundo stint con ruedas algo mejores si que era mejor que Sainz pero por ese entonces Sainz ya estaba jodido
#1716 Porque los muy subnormales estaban más pendientes de pelear contra el propio Sainz que contra Hamilton y Pérez. Yo creo que estaba bastante claro que Hamilton iba a hacer lo contrario a lo que hicieran los Ferarri y al ver que LEC no entraba pues Mercedes le ha mandado parar.
Quizás por algún absurdo motivo en Ferrari se han creído que era buena idea proteger a LEC dejando 30m de ventaja, cuando la realidad es que lo único que hubieran conseguido es exponer a SAI para que al final terminen adelantando igualmente a LEC porque la diferencia entre los dos compuestos era enorme con el agravante de que estás poniendo en peligro la victoria del equipo.
Yo creo que el "call" correcto era gestionar el delta para poder manejar una doble parada de los dos Ferrari, a no ser que el SC les haya pillado muy cerca del pit lane, por lo que esto no era viable.
#1720 Se han hecho muchas veces dobles paradas manteniendo deltas e incluso sin mantenerlo y en un SC no hay tanta perdida, es una cagada de Ferrari el no hacerlo o no querer hacerlo porque no están preparados para gestionar una situación así.
#1718 Si paran los 2 y Ham no para, le adelantan fácil.
Si paran los 2 y Ham para, hubieran salido 1Lec 2Ham 3Sainz.
Tenían que haber parado los 2 si o si, pero al final son decisiones que tienes que tomar en segundos y han decidido hacer 2 cosas distintas.
#1632 no tenía sentido. En qué piensa esa gente?
Si querías que tú segundo coche le hiciera tapón a los demás, le pones los blandos a Leclerc no a Carlos.
Es que menudo invento.
Así ha sido, con los duros Leclerc retrasó a los demás mientras les hacía pelear y Carlos tiraba.
Menudos lumbreras en Ferrari. Que sigan así.
Bien por Carlos, espero que esto le haga correr sin presión a partir de ahora.
Yo aún necesito ver una victoria en igualdad de condiciones, no nos olvidemos que le ha podido la presión con un error con Max presionando detrás, luego le ha ayudado el problema mecánico de Max y que Leclerc fuera con el ala jodido...
Puede ser el comienzo de algo bonito.
Que ha Carlos le han "regalado" la victoria no creo q quepa duda. No ponerle a Leclerc blandos ha sido esperpéntico.
#1726 Obviemos por favor, que Sainz no le ha dejado pasar, me imagino que si gana Leclerc nadie le hubiera regalado nada.
#1718 Podían perder plaza sí, es lo que decía arriba, me sigue pareciendo mucho mejor idea 1&3 con blandos que dejar un coche vendido y destinado a irse atrás. Y tuvo más ritmo toda la carrera, pero en el segundo stint fue clamoroso.
#1719 No hay por donde cogerlo, si querían asegurar la P1 para Leclerc paras a Sainz, te aseguras un poco de tapón a Hamilton que se queda sin DRS. Lo único que se me ocurre es que pensasen que mágicamente Leclerc iba a poder ir casi a ritmo de blandos nuevos, y Carlos solo tuviese que conservar un pelín y cubrirse con el DRS. Siendo Ferrari me espero que sea esto.
De donde viene el meme de Stop inventig que estáis poniendo con la imagen de Carlos?
Estoy viendo ahora la carrera repetida aunque ya sé el resultado
#1694 jajajaj pero qué sinvergüenza es colega. En la pasada de Charles en copse Hamilton tiene la rueda sobre el arcén, en el choque del año pasado está lejísimos del mismo arcén.
#1724 Ham en recta era el mas lento de los de arriba, ni con blando ni estando primero con el duro hubiera aguantado.
#1738 Han dicho al acabar la carrera que nada sigan sigan. Lo de la entrevista lo ha dicho mas en tono ironico.