Y la culpa es del muro porq tuvieron 1 vuelta entera para prepararse y parece ser q tardaron en dar la orden mas que lo que la organizacion tardó en sacar el SC.
No es que les pillara de sorpresa el SC cuando estaba claro que lo iban a sacar en cuanto paró Bottas.
El resumen de este GP es que Ferrari es ridículo y si quieren ganar algo alguna vez tendrán que cortar muchas cabezas y echar a mucha gente a la calle para el año próximo.
Sigo alucinando de lo de Tsunoda, no había visto una cosa así nunca. Me parece descaradísimo.
Lo único que se me ocurre para "justificar" la inutilidad de Ferrari es que algunos mecánicos sean VIPs que hayan pagado algún paquete de experiencia.. otra cosa es que se me escapa
#743 Ha sido el mecánico de la rueda delantera. Que se queda como un tonto mirando el McLaren. Y si no baja la velocidad se lo lleva con la rueda trasera. Al reducir velocidad le ha pillado Alonso. Añadir que es cierto, que el mecánico de McLaren obliga a Carlos girar excesivamente y por eso iba también a pillar al mecánico de Ferrari.
Se aprecia muy bien en este video #743.
#812 Eso me pregunto yo. A lo mejor no tenía más blandas nuevas.
#862 ¿Que culpa tiene Sainz?
Me gustaría escuchar la radio de Hamilton cuando Vettel, después del último SC y después de que le adelante su compañero. A ver qué perlas ha soltado. Vale, he escuchado algo y le ponen los pitidos.
Stroll y Alonso buscando donde tiene el cohete escondido Red Bull
Y el daño en el fondo plano que tenia Sainz de su toque con Hamilton, parece poco pero imagino que para el efecto suelo es suficiente para joderle
#905 Hombre rompe el flujo laminar del aire que tiene que quedarse debajo del coche atrayendo este hacia el suelo, aunque sea un agujero si rompe el flujo se jode el efecto suelo.
Supongo que Alonso mirara cuan diferente es con respecto al de ellos, pero no recuerdo si fue Adrian o uno de estos ingenieros quien dijo que por mucho que mires no puedes sacar conclusion alguna ni copiar pk te falta muchisima informacion
#906 eso lo ha dicho Toni varias veces, puedes mirar por curiosidad, pero info sacas ninguna, por muy Newey que seas xD
#907 A ver puedo entender que puedes sacar ideas, ver como tienen la disposicion de ciertas cosas, y quizas probar a ver si ves algun cambio,pero si saber parametros poco puedes hacer , es como si intentas sacar a ojo el perfil alar de un avion, gg
#905 por poco que sea eso le puede implicar un par de décimas por vuelta y eso es un mundo en esta F1
#908 Y son cosas que realmente ven mejor en las fotografías que ya hacen de 600000000x600000000
Que esas fotos las ve un ingeniero y no es un piloto explicándote que "ha visto la junta de la trócola un poco más así" mientras hace gestos con la mano xD
Alguien me explica pq tardaron una vuelta entera en sacar un safety de libro? Pasaron el trenecito de Sainz perez y Alonso 2 veces por el coche de botitas antes q lo sacarán.
#912 El VSC también tardó bastante en salir.
Un día tendremos un accidente por un coche parado cerca de la pista, y otro despistándose y saliéndose chocando con él y llegarán los lamentos.
Coche parado, VSC instant. Y durante el VSC se decide y se saca el SC o no, o se quita el VSC rápido para que no interfiera en la carrera.
#913 totalmente, es lo genial del VSC, que lo desplegas en un segundo, y haces frenar a todo cristo por si las moscas, rollo bandera amarilla agresiva, yo no sé por qué no lo sacan más y más rápido en estos casos... lo del domingo fue algo peligroso, la verdad
#914 Sencillo luego tienes a tottos llorando que han perdido la carrera por culpa de tsunoda, si la FIA metiera mano dura a los lloros de los team principal estilo rugby se acabarian muchas chorradas
Lo del SC con Bottas yo entiendo que fue porque dieron tiempo a los equipos a que se preparasen para que los coches pasaran por dentro del pitlane.
#917 Creo que en este caso el VSC no se hubiese podido sacar porque precisamente necesitas sacar a los coches de la recta de meta. Si fuera algo como que Tsunoda se va a por rovellones pues bueno, mientras sale la grúa por la escapatoria te da igual sacar VSC que SC, pero si tienes que desviar el curso normal de la carrera supongo que el SC da más seguridad.
#918 pero sacas VSC instant y te da unos segundos para pensar si sacas el SC o no, una cosa no quita la otra
#925 +1
Vaya relanzada de mierda, con neumáticos más duros (y fríos) y con un coche bastante más lento en recta, relanza desde lejísimos para que Max tenga tiempo de traccionar y coger velocidad.
Yo creo que se da cuenta de la cagada y por eso intenta frenar para que Max se ponga por delante antes de la línea, obviamente Max no es gilipollas y reacciona correctamente xD