Yo creo que simplemente es algo que todo F1 hace, rebotan como su puta madre con las suspensiones que llevan y ahí hace un poco el caballito al arrancar en parada xD.
Vale, aquí se ve muy bien lo de Carlos:
Salen todos los mecánicos con las ruedas pero al trasero izquierda no le da tiempo a pasar al otro lado:
Cuando se da cuenta de que Checo tiene que pasar y él no puede, tiene que dar toda la vuelta:
Creo que pillan completamente en bragas a sus propios mecánicos. Lo que sería ya el colmo de la inutilidad.
#935 Explicación ninguna. Los coches de f1 meten esos botes constantemente, de hecho, Hamilton se quejaba de que el mercedes actual es el coche mas fatigoso por la de botes que va dando debido a la suspension y a sus reglajes en general.
#937 Si bueno tocando pianos y tal ya lo sabia pero saliendo en parado y en plano? Nunca lo habia visto.
#940 dónde sale "botando" al bajar del gato? Si ahi ya esta entrando en la speed lane xD
#941 En la toma no se ve pero imagino que al caear al suelo y acelerar puede tener aun suficiente flex en la suspension para que pase eso.
#944 Si no es eso hemos descubierto un sistema ultra secreto de rebull el cual registra la distancia de las ruedas con el asfalto para asegurarse de que siempre toca la cantidad mas optima de rueda con el mismo y asi mejorar el paso por curva. En este caso al ver detectar que la mejor opcion era pasar por encima la propia suspension se a elevado sola para minimizar daños/perdida de traccion.
#946 La verdad estaria bien si alguien pudiera explicar de alguna manera a ciencia cierte el porque de eso si no es lo del gato.
Visto el mensaje de #930 creo que tiene razon y lo que hace el vote es el sistema de drenaje, o "alcantarilla". No encuentro foto reciente, pero seria algo asi.
En la foto no esta pintada la linea de Fast lane ni de Inner lane
1er Bonus, de Vettel xd
2o bonus, del avion de Verstappen. 7 decimas en una recta, mas las que le mete saliendo de la primera curva xd
#947 Dice mucho de RUS. Olé sus huevos. Y HAM a llorar cuando podría haber hecho lo mismo xD Dicho esto, mal el muro de Mercedes en ese momento.
Si hubiera parado Hamilton a poner blandos como Verstappen o Russell habría perdido la posición no?
Y con ruedas nuevas y Verstappen en cabeza suerte para cogerlo.
La estrategia de Mercedes fue muy buena hasta que el Safety Car se la tiró toda al garete, y da la sensación de que ahí optaron por probar una cosa con cada piloto a ver si podían dar guerra
#957 Según las radios, es Russell quien insiste en cambiar ruedas, y Ham se queja q le dejan vendido.
#952 basicamente le están llamando gilipollas eh? 'wat en lul eh?'
Que los holandeses van tajados es algo de lo que no tengo dudas, pero generalizar está mal.