#903 es que es eso sin más, el año pasado con un coche que no era ganador, tenían ritmos similares... pero este año era en el que había que seguir demostrando y Carlos ha demostrado que es segundo piloto.
#903 Mónaco, Paul Richard, spa, Austria , Canadá , silverstone no opinan lo mismo, pero bien por ti...
La diferencia de Sainz a lecrelc es ínfima y suerte no tiene más, en la primera parte de la temporada lecrec iba más rápido, desde Cataluña discrepo muchísimo
Antes de que saltes en Austria, Sainz iba recortandole con Neumáticos duros a -0.200 por vuelta, hasta que peto el coche, lo habría adelantado de calle
#905 El año pasado también tenía más ritmo Leclerc. Sainz quedó por delante en el mundial porque sacó muchos puntos en carreras raras en las que Leclerc abandonó.
No van a sancionar a Pérez y eso va a ser peor porque ahora la gente va a hacer lo que le salga de los cojones viendo que no hay consecuencias
#908 "Carreras raras" xDDDD
Cargarte el coche el sábado no fué culpa de Sainz.
Lo de Hungria hasta te lo compro.
Yo es que de verdad no os entiendo y al final va a parecer que soy un fanboy de verdad cuando yo lo que soy es ferrarista, no carlista.
Es un tío que en McLaren tuvo una progresión muy superior a la de Lando, que se ganó a pulso el contrato con Ferrari y que el año pasado quedó cuarto sólo por detrás de los RBR y los Mercedes. Que sabe leer mejor la carrera que su compañero, que le echa cojones para decirle al muro que su estrategia es una mierda y que con las paradas de puta mierda que le hacen está quinto en el mundial.
Si esperábais que ganara carreras a punta pala, de verdad, no sé de dónde cojones salís porque ni en Ferrari esperaban eso de él. "Es segundo piloto" como si fuera algo malo. ¿Que comete errores? Bueno, hoy el heptacampeón se ha ido contra el muro y el vigente campeón ha acabado séptimo después de una excursión a la escapatoria. Todo el mundo comete errores y nadie discute que no tiene hechuras de superclase ni de campeón mundial, hay media docena de pilotos que si no son directamente mejores que él sí están casi en igualdad de condiciones, para que ganara un campeonato tendría que matarse en un accidente como media parrilla.
Pero es un buen piloto, hace su trabajo y aprende de sus errores.
Y no sera que Carlos sigue ordenes de equipo y hasta que no este decidido el titulo por el mundial no puede pelear con su compañero?
Mirarlo desde otro punto de vista.
Si esta Alonso que puede ganar el mundial. Como veriais que su compañero quedara delante de el, que practicamente no tiene ninguna posibilidad ?
#907seris:Mónaco, Paul Richard, spa, Austria , Canadá , silverstone no opinan lo mismo, pero bien por ti...
En ninguna de esas carreras tuvo un gran ritmo. Vamos a ver una por una:
- Mónaco: leyó muy bien la carrera y no ganó por culpa de Latifi, pero los dos Red Bull y los dos Ferrari fueron pegados todo el tiempo. Carlos fue al ritmo del de delante y ya está.
- Francia: fue bien, pero tampoco es que tuviera un ritmo increíble.
- Bélgica: carrera bastante normalita de Carlos, casi se lo come Russell al final. Con los Red Bull no había nada que hacer.
- Austria: no la recuerdo muy bien. Sé que le petó el motor. Iba por detrás de Leclerc y creo que fue más lento toda la carrera hasta que empezó a recortarle unas décimas poco antes de petar.
- Canadá: esta me parece la mejor carrera de Carlos este año. Fue bastante rápido, pero no pudo con Verstappen y no competía con nadie más.
- Silverstone: en esta su ritmo fue pésimo, con Leclerc retenido un montón de vueltas hasta que Ferrari tuvo que mandar a Carlos que le dejara pasar porque estaba perdiendo un montón de tiempo. Luego tuvo muchísima suerte y ganó porque Ferrari jodió a Leclerc con la estrategia. Aparte de que a Verstappen se le metió un trozo del coche de Tsunoda debajo justo cuando le había adelantado y se estaba escapando.
#907seris:La diferencia de Sainz a lecrelc es ínfima y suerte no tiene más, en la primera parte de la temporada lecrec iba más rápido, desde Cataluña discrepo muchísimo
La diferencia es brutal, como la de Verstappen con Pérez.
#907seris:Antes de que saltes en Austria, Sainz iba recortandole con Neumáticos duros a -0.200 por vuelta, hasta que peto el coche, lo habría adelantado de calle
No le habría adelantado porque Ferrari no se lo habría permitido incluso aunque se hubiese pegado a Leclerc, que lo dudo mucho.
#913 No es que quede por detrás de Leclerc, es que va mucho más lento. Es imposible que Ferrari le esté ordenando quedarse tan rezagado.
Y Leclerc ya tiene el mundial perdido, no me creo que ahora Ferrari prohíba a Sainz acercarse a Leclerc cuando en Silverstone Leclerc aún podía ganar el mundial y Ferrari le estuvo reteniendo detrás de Carlos un montón de tiempo.
#912 Cuando a la gente le meten en el cerebro cosas que no son con comentarios tipo "La presión de Sainz" y demás lindezas alejadas de la realidad, pues esa gente cuando no ven los resultados que desde ciertos sectores han vendido, pues se lleva un chasco.
Eso se traduce en que lleguen a despreciar un 3º. Ni si quiera valoran que sea capaz de hacer podios regularmente y haga puntos para el equipo.
Estos todavia estamos a tiempo de reconducirlos y que no se dejen influenciar por tertulianos de barra de bar.
Luego tenemos a los clásicos haters. Esos son los que hace pole o victoria y vienen corriendo a decir que es suerte y no se lo merece.
Con estos no podemos hacer nada....son como los terraplanistas...van a su puta bola.
Lo cierto es que Ferrari hacia bastante tiempo que no tenia a 2 pilotos tan parejos desde hace tiempo, y parece que muchos no se dan cuenta de esto.
#914Craso:La diferencia es brutal, como la de Verstappen con Pérez.
Con 2 cojones...
Diferencia Verstappen - Perez -> 106pts
Diferencia Leclerc - Sainz -> 35
#920 Si no recuerdo mal, el peso es coche + piloto. Aunque no sé si esa norma se quitó por la salud de los pilotos.
Supongo que sea también por un tema de salud como dices.
#922 No está haciendo nada malo ese comisario. Donde está él ya no hay peligro. La verde sale en el siguiente puesto al que ha ocurrido algo.