#915 Yo estoy que no cago, por fin Ferrari tiene a dos pilotazos al mismo tiempo y no dos mantas o a un pilotazo y a otro que calienta el asiento. Quiero mucho a Seb, pero los dos últimos años en Ferrari estaba completamente roto. Y Kimi... bueno, Kimi es Kimi.
#908Craso:Sainz quedó por delante en el mundial porque sacó muchos puntos en carreras raras
JAJAJAJA
Esta haciendo exactamente lo mismo que el año pasado pero ha tenido unos DNFs a principio de season que no le favorecieron.
El año pasado tambien iba peor que leclerc en ritmo carrera si carrera tambien.
a Max le costó mucho remontar.
Si un poquito, si te confundes de configuración de salida, más tarde haces un plano en los neumáticos y haces una parada más, es bastante difícil llegar más arriba.
Los redbulles volaban hoy
Ya lo dije en otro hilo, pero lo vuelvo a poner:
El año pasado Leclerc quedó por delante de Sainz en 14 carreras. Sainz sólo ganó a Leclerc en 6. Sainz consiguió más puntos por los dos abandonos de Leclerc y porque consiguió podios en carreras raras.
#941 Que si, pero Sainz quedó por delante de Leclerc.
PD: lo unico raro aqui eres tu con esos comentarios xDD
Me la vi en diferido la carrera de ayer y pienso que:
- Dirección de carrera está en el paddock club a chupitazo limpio, de lo contrario no se explica que tarden tantísimo tiempo en sacar VSC/SC
- El intermedio de Piedrelli está en el top de la escala de Mohs solo por detrás del diamante. Recuerdo que antaño en condiciones en las que la pista empezaba a secarse y había zonas sin agua los intermedios se iban en dos vueltas, aquí se podían haber hecho el GP completo perfectamente xd
- Sainz tiene que ponerse las pilas o le espera un futuro de segundón
Termine de verla por la noche bastante tarde, tras todo lo ocurrido:
Mal la dirección en muchos sentidos, se debe tomar remedio, sin contar que lo de bandera verde con comisarios o tardar en sacar SC o cualquier cosa es de mirarselo muy seriamente ya... eso y lo de las sanciones y cada carrera es una historia distinta...
No me gustaron los comentarios de Russell (lo de Hamilton no es nuevo).
Que pena lo de Alonso, como alguno ha dicho por aquí ya, si le hubieran cambiado el motor en Monza.. aunque bueno, Ocon creo que lo cambio hace poco, no? mismo destino, que en teoría ha sido la misma pieza creo que dijo Alpine.
Bien por Mclaren y AM, buen resultado y sin dar mucho la nota.
Y hasta donde puede tener Red Bull, cuando a Perez le pidieron apretar al final y se fue, sin oposición.
Carlos sin ritmo este finde con el agua.
Empiezo a sospechar que los que habláis de tener ritmo (o no tenerlo) no tenéis ni idea de lo que significa tener o no tener ritmo.
#947 ir un segundo por vuelta más lento que tu compañero y luego declarar a la prensa que no encontraste ritmo en toda la carrera.
Algo así?
Que yo respeto y admiro a Carlos, pero las cosas como son, Leclerc se lo come en cada GP. Normalmente por poco, es cierto. Suelen estar ahí ahí muy parejos, es cierto. Pero casi siempre está el mismo por delante. Eso no quiere decir que no se le valore, pero las cosas como son.
#948 Menos ritmo que el compañero no significa sin ritmo, el tío ha mantenido el tercer puesto toda la carrera sin que nadie le atacara. No se puede decir que eso es no tener ritmo.
#949 Este año está un paso y medio por detrás de su compañero... y no es solo en cuestión de ritmo... que Lecrec lleva 9 poles... ese dato por sí solo ya es demoledor
Btw... no me acordaba de la bandera verde cuando aún había dos comisarios en pista desencajando el alerón de Albon de las protecciones jajaja. Madre mía... qué esperpento xd
#949 En las últimas carreras hay 6 pilotos que pueden hacer podio: los dos Red Bull, los dos Ferrari y los dos Mercedes. Ayer Russell salía muy atrás y le pusieron neumáticos de seco demasiado pronto y Verstappen y Hamilton cometieron errores graves.
Sainz como mínimo podía quedar tercero. Incluso Norris le apretó un poco con un coche que debería ser 1,5 segundos más lento por vuelta. Su ritmo fue patético.