< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Frezz

el diseño no va a funcionar para nada, todo problemas de botes y poco agarre, tendrán que tirarlo todo atrás pero ya es tarde, Hamilton y Russell lucharán con Schumacher por la p9 de constructores, lo leísteis aquí primero.

Kaledros
#3053Dummyplug:

¿el Das? te lo denuncio y de cara a la prensa digo que es ilegal

Y la FIA le dio la razón.

#3053Dummyplug:

¿El Alerón? te lo denuncio y de cara a la prensa digo que es ilegal

Y la FIA le volvió a dar la razón.

2 respuestas
B

#3062 https://www.autobild.es/noticias/f1-mercedes-das-son-legales-diga-diga-red-bull-671695#::text=La%20Federaci%C3%B3n%20Internacional%20del%20Automovilismo,fin%20de%20semana%20en%20Austria.

https://notiulti.com/mercedes-puede-seguir-conduciendo-con-aleron-trasero-posiblemente-ilegal/

n3krO
#3062Kaledros:

Y la FIA le dio la razón.

Bueno, no. La FIA le dió el visto bueno a mercedes y despues cambió la normativa para hacerlo ilegal.

Podria ir contra el espiritu, pero no era ilegal.

1 respuesta
Kaledros

#3064 Lo baneó para 2021. Es un poco como el motor de Ferrari, uno de esos bandazos locos que da la FIA.

CaNaRy_r00lz

dios que anio nos espera con el lloron de mercedes casi que prefiero a biho

6
B

Que le den el mundial a Mercedes y que enfoquen la lucha por la media tabla.

1
B

2 respuestas
ColdZimeh

#3068 es que es feísimo xd

Arzki

se acabaron los meses de prueba de dazn? y porque se borro el tema del dazn brasileño?

Mirtor

Me parece curiosísimo que Mercedes, que estos años siempre ha llevado coches visualmente bastante discretos y aparentemente sencillos, por ejemplo, nunca han metido ningún morro pene, y de repente te aparecen con este engendro.

B

El suelo me pone cachondisimo, me mié encima.

perez_chuck

.

1
n3krO

A mi no me parece feo

CaNaRy_r00lz

Me encanta el palmer soltando mierda de mazepin como si el fuera un piloto referente manda cojones

Son los unicos que llevan esto no? es decir, el corte

1 respuesta
ArticoDelSur

lo bueno es que lo de TeamViewer lo han puesto en una zona donde se ve, y no con las estrellitas xdd

bZZ

Pues parece que el invento de Mercedes no está funcionando del todo

Kaledros

Es abrir el drs y empezar a saltar como una rana, eso no puede ser sano.

oho

"Uralkali pretende proteger sus intereses en línea con los procedimientos legales aplicables y se reserva sus derechos a iniciar un procedimiento judicial, a demandar daños y a buscar el reembolso de cantidades significativas", señala la nota.

"Ya que la mayoría del dinero de patrocinio para la temporada 2022 ya se ha transferido a Haas y dado que el equipo ha acabado con el acuerdo de patrocinio antes de la primera carrera de la temporada 2022, Haas ha fallado en el cumplimiento de sus obligaciones con Uralkali para la temporada de este año", continúa.

Y sentencian pidiendo el "reembolso inmediato" de todas las cantidades recibidas por Haas:

Https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/deportes/motor/formula1/padre-mazepin-exige-haas-que-devuelvan-todo-dinero-adelantado-patrocinio_202203096228c673f5e39e0001f1940f.html

B

XD la cosas como son o ese bicho tiene tanto downforce que esta arrancando el asfalto a su paso o han ido con la amortiguación bien bajita.

1
Kaledros

#3075 Mercedes al menos también los llevan:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3081 Venia a poner eso, menos el Ferrari parece que todos lo llevan, no he sido capaz de verlo en el Ferrari

1 respuesta
Antares09

Viendo la onboard de Hamilton me está dando claustrofobia, como se deje las uñas largas no entra en el coche.

1 respuesta
filipendo

#3083 es muy basto lo comprimido que va en el cockpit xD

Mirtor

Pues Russell es grandote, se va a tener que comprimir. Nuevo piloto de Mercedes, George_Russell.rar

4 1 respuesta
B

Se escucha como el coche al botar también tiene problema para hacer la aceleración lineal.

El equipo de Ingenieros de la amortiguación estaban de fiesta o no se entiende.

Frezz

al final tendrán que ponerla más dura y subir un poco el coche

GR33N

#3085 por favor, abandona media vida para siempre

5 1 respuesta
yosiam

#3082 en la onboard de Leclerc si que se aprecia que lo tiene

1 respuesta
Mirtor

Me sorprende que Alpine no lleve el coche ya rosita.

#3088 Luego Cuquerella hace chistes igual de malos y todo son risas.

Tema cerrado