< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Por cierto, al final no estan usando la on-board que usó mclaren en el filming day. Una pena.

CaNaRy_r00lz

#3089 Pues estoy ciego, pk no lo vi, sera por el logo de snapdragon? o vodafone que tienen ahi

ChaRliFuM

#3059 Parece que se les ha caído algo entre la E y la T y se ha aplastado xdd

1
ColdZimeh

#3081 Lo llevan todos, creo. Porque Alfa Romeo lo lleva también

CarlosML27

#3068 Me dices que son de años distintos y me lo creo

1
Mirtor

Otra cosa que me sorprende es que, con límite presupuestario y todo, Merche te haya sido capaz de diseñar dos coches xd

s0ny

Joder es verdad, qué estrecho es el cockpit ahora que lo veo. Si metes un tear off de la visera lo dejas ahí aprosionado xD

Mirtor

Hostia, se ha puesto Hamilton la t-cam y los detalles amarillos. Ojalá Russell no lleve nada de amarillo y sea más fácil distinguir los coches visualmente.

1 respuesta
B

Redbull dice que ellos no se han quejado de momento, aunque varios periodistas de diferentes medio dicen que si que dijo eso.

Este año la FIA estaba implicada en supervisar el diseño de los coches desde fabrica, ¿no?

1 respuesta
vincen

Madre como bota

oFF-sIDE

El Mercedes parece un kanguro xD

1 respuesta
ColdZimeh

Que bote tanto es buena señal, no? Para los que queremos ver a Hamilton al fondo de la parrilla digo.

2
n3krO
#3099Dummyplug:

Este año la FIA estaba implicada en supervisar el diseño de los coches desde fabrica, ¿no?

No, los equipos estan obligados a mandar los archivos CAD del coche.

Artalian

Hoy no salen los otros 10 pilotos?

1 respuesta
ColdZimeh

#3104 a la tarde, hay dos tandas de 4 horas cada una

1
jarobado

#3098 Antes se distinguía bien a los pilotos por el casco. Molaría que los equipos pintaran el Halo de un color u otro en función del piloto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Para el que le interese, que los que ha pasado #3039 antes no funciona ninguno y están dando carreras del año pasado:

spoiler
1
n3krO

Illo, haceros un discord o algo para esas cosas. Que pesadilla

2 respuestas
ColdZimeh

#3108 es más, que se hagan un discord y que pague uno Dazn y comparta pantalla

B

Vinagres team.

ColdZimeh

Estoy viendo a Hamilton más fuera que dentro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3111 Seria maravilloso que Mercedes tuviera un anio de mierda y no pasara del 10 puesto, aunque lo siento por Russell

1 1 respuesta
B

#3101 #porpoising

1 2 respuestas
frtzk

Lo del porpoising en mercedes es una puta exageración, van a ir a fondo plano por FP, Q y carrera :see_no_evil:

1
perez_chuck

.

Afling

Alguien sabe alguna página para verla pa los q no tenemos Dazn?

2 respuestas
Kaledros

#3112 Bottas iba a ir descojonao media season XDD

GasaiDovis

#3116 Sky Sport

3
seris

El Ferrari va sobre raíles... Y el Mercedes acaba con ham mareado hoy .

B

#3116 1859c0cd3acc2cd17971be7a6425edf9b98ffdf6

2
Tema cerrado