< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GR33N

Y encima es horroroso.

espikiller

Si hasta Williams es mejor es que no han echado un puto duro o son muy malos.

Lovexperienc

veo muy mal a alpine

Frezz

ahora alguien dirá ; "ahajajaja pero le hacéis caso a los tiempos de los tests xdd"

1 respuesta
Site

Hablando del desenlace del Mundial del año pasado... Al final se ha visto la realidad que no se siguieron las normas..

filipendo

Le estais haciendo caso a una clasificación con un williams segundo

2
pcgp

#3214 mirad los tiempos si queréis, pero también mirad los tiempos de Mercedes en los tests de años pasados donde arrasaban, pero en tests iban """mal""" xDD

1 respuesta
espikiller

#3217 Sinceramernte, si tienes un pepino lo sacas a pasear aunque sea un poco y el coche no da esa sensación.

1 respuesta
pcgp

#3218 creo que los tests no funcionan así xDDDDD

2 1 respuesta
B

Tiempos aparte... lo más reseñable es que ya funciona el drs (a esperas de si gripa el motor)

Frezz

llevo mucho tiempo viendo este deporte como para saber que da sensación de mitad tabla, guarden tuit para chaparme la boca cuando Alonso se pasee por lso circuitos.

vincen

Buen plan

espikiller

#3219 Ahí tienes como funciona.

1 respuesta
Site

Alpine en box con problemas y ya se ve que no es una tonteria...

Iselio

se ha roto carricoche de Alonso otra vez

GaLiaNBeaST

EL PLAN era no tener plan

pcgp

#3223 que sí, pero no tiene nada que ver con lo que hemos dicho antes, en los tests no se rueda por "sacar a pasear el pepino", vamos, llámame loco.

ColdZimeh

Tiene pinta que Alpine ha invertido menos que Williams y que no van a ser ni coche de 10º puesto. Ojalá equivocarme.

Site

No hay Plan ni nada, es un Hype que Alonso le gusta hacer y ya está. Llevamos asi desde el año 2008 y nunca han dado con la tecla de un coche ganador. Este chaval a tenido muy mala suerte..
Recemos para que no sea un pufo de coche como el McLaren-Honda de hace unos años y que se quede como estaba el año pasado.. por que no pinta nada bien.

J_Penny

Alpine esta dejando que los rivales se confíen. Aguantad, no lo verán venir!

1
n3krO

Me veo venir mercedes diciéndole a Hamilton y Russell que no pasen por los pianos

1 respuesta
Aizakku

#3231 el merche vuelca en la eau rouge

Lovexperienc

no sé qué tan importantes son los test, pero si ni siquiera puede correr por problemas en el coche ....

CaNaRy_r00lz

Que empiecen a borrar gente del barco del Apine, putos agoreros de barra de bar

3
B

Noooo, mercedes está probando un nuevo sistema de arado a alta velocidad, quiere diversificar ahora hacia los tractores.

Pelunarez

Como ya se dijo, Alpine huele a luchar por puntos que tira para atrás.

Y en cambio Albon pinta que va a lucirse en más de una carrera con ese Williams (imho).

Ojalá me cierren la boca con lo primero.

1
Site

A nivel de rendimiento no se sabe por que eso son datos y cosas mas tecnicas, pero VISUALMENTE, Mercedes, Ferrari, Redbull.. hasta WIlliams son coches que se ven como mas trabajados, en cambio miras el Alpine y se ve muy "normal". Que repito, a nivel de rendimiento puede ser otra cosa, pero también hay que decir que no paras de ver encima al Alpine en el garaje y no, las sensaciones no son buenas...

vincen

Me mola mucho que vayan rotando los comentaristas de dazn para los tests

Aizakku

12
raul_ct

#3169 tengo cuenta compartida con familia en España

Tema cerrado