< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

Yo sigo en el barco, pero la verdad que pinta regulinchi. Esperemos que solucionen los problemas y que sirvan para mejorar el coche.

Mirtor

#TheBestIsYetToCome #ThePowerOfDreams

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cuantas vueltas lleva Alpine hoy y el resto de equipos?

1 respuesta
Frezz

7
Antares09

Que pesadez en la retrasmisión ahora mismo, llevan 10 minutos diciendo que le robaron el mundial a Hamilton, que pasen página de una vez tronco jajaja.

1 respuesta
ColdZimeh

#3243 13 Alo + 42 Ocon
En Ferrari 64 LEC + 27 Sainz
Mercedes 62 Ham + 27 Rus

1 respuesta
B

#3245 perdón ya me salgo.

CaNaRy_r00lz

#3246 Pues lo dicho barra de bar hablando sin tener ni puta idea, han rodado 20 vueltas menos pero eso significa 0 mientras cumplan con su planning, cansinos que son los bocachanclas todo el dia los mismos 3 soltando las mismas idioteces

4 respuestas
ColdZimeh

#3248 La diferencia es que el resto sigue rodando xd

1 respuesta
B

#3248 Alpine acabó la sesión hace una hora... Habrá que ver el número cuando finalicen los demás

1 respuesta
B

#3248 +1 a eso. Pero no me digas que ahora mismo no pinta la cosa no del todo bien xD

CaNaRy_r00lz

#3249 #3250 Pero lo que he dicho tienen un programa si lo completan no hay problema, otra cosa es que no puedan rodar por problemas en el coche, quizas estan cambiando algo para salir mas tarde y lleva tiempo o que se yo, que son putos test

2 respuestas
ColdZimeh

#3252 ¿Cómo va a ser parte del programa rodar hoy solo 13 vueltas con Alonso? Fe ciega

1
pcgp

yo empezaba a empujar a gente por la borda del barco, no sé

1
B

#3248 no creo que el plan sean 13 vueltas para Alonso hoy

No salen por una avería y ya han dado por finalizada la sesión

ColdZimeh

De momento Pietro Fittipaldi mejor tiempo que Alonso. jijiji Pilotazo tts

1 1 respuesta
B

#3256 creo que es el comentario más idiota del hilo, enhorabuena xD

1 1 respuesta
Craso

Mi porra para este año:

1. Mercedes
  2. Red Bull
  3. Ferrari
  4. McLaren
  5. Williams
  6. Alpha Tauri
  7. Aston Martin
  8. Alpine
  9. Alfa Romeo
  10. Haas
1 respuesta
Frezz

#3252 pues si ese era el programa podrían haberlo echado todo por la mañana y la sesión de tarde echarse un elden ring de chill vaya inútiles

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3257 prefiero ser el comentario (que pretendía serlo) y no la persona. Un abrazo :)

1
frtzk

#3258 me sumo, este el es el mio:

Mi porra para este año:

1. Ferrari
  2. Red Bull
  3. Mercedes
  4. Alpha Tauri
  5. McLaren
  6. Alpine
  7. Aston Martin
  8. Williams
  9. Haas
  10. Alfa Romeo
CaNaRy_r00lz

#3259 Como dije mientras sigan el programa no hay problema, ahora si han tenido un problema y no ruedan hasta maniana veremos a ver que pasa, pero son test, las cosas estan para romperse ahora

B

Hay una cosa que esta pasando interesante, el Merce lleva en pista casi toda la sesión, 0 problemas de calentamiento pese a los nuevos pontones superleggera.

B

Dice Fábrega que van a intentar salir

CaNaRy_r00lz

Yo en Sky no los he escuchado decir nada, estaban hablando ahora de los problemas del Williams con el voltante y tener que haberlo cambiado, y del Alfalfa

filipendo

Lo que no entiendo es por que solo llevan un coche, estan limitados a uno? porque lo ideal seria llevar varias carrocerias a testear como el mercedes y tal o simplemente tener un repuesto para poder seguir testeando en el caso de fallo.

1 respuesta
eondev

#3266 eso es lo q hacen, llevar piezas y probar

1 respuesta
filipendo

#3267 Ya, pero me refiero a dos coches completos. Llevar piezas es logico, pero si tienes 4 horas de testeos y se pasa 2 o 3 el coche en el taller por un fallo que tienes que arreglar y no puedes seguir testeando otros comportamientos del coche mientras pues es un poco meh

1 1 respuesta
eondev

#3268 ah ys, pero también piensa se está desarrollando el coche, no puedes tener el otro preparado de forma paralela por si a caso, y trasladar los cambios y progrsso llevaría el mismo tiempo o más que cambiar lo que se ha roto.

BuLLeT_AZ

A los que no crean los tiramos por la borda en plan piratas. Roma no paga traidores.

4 1 respuesta
Tema cerrado