< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

PHOBOS

A mi el Mclaren era el que menos me gustaba en las presentaciones y creo que ahora mismo está en el top2 junto con Ferrari.

Exactamente lo mismo, pero al revés, ha pasado con el Alpine. De hecho, casi me gusta más el rosa, que no había ocurrido en la presentación.

1 respuesta
Hades13

#3481 El Alpine me parece el más feo de todos xDDD. Con lo bonitos que fueron todos los Renault.
(Hablando solo de colores).

2
oFF-sIDE

A mi el Alpine no es el que más feo me parece, pero casi. Sin embargo el del año pasado era el que más me gustaba con muchísima diferencia.

ColdZimeh

Para mi el más feo es el Mercedes, desde la forma hasta los colores. El más bonito en todo, el Ferrari. Luego siempre me ha gustado mucho la combinación de colores del RBR. AT y AR me parecen bastante bonitos también, es más, hasta el Haas me parece que tiene una delivery bonita

Kaledros

Ferrari >>>> Aston Martin >>>> Williams >>>> el resto sin orden particular >>>> una patada en los cojones >>>>> Mercedes

2
Nepomu

El más feo es el mclaren, seguido de cerca por el alpine

Pelunarez

Dicen los de SoyMotor que los no-pontones del Merc pueden darles hasta 1 segundo por vuelta. Bueno, concretamente lo dice Rosaleny.

¿Se columpian o van bien y nos vemos en 2023?

2 respuestas
Kaledros

#3487 Ayer Virutas dijo que un ingeniero le dijo que si lo del segundo por vuelta era cierto que no podía ser sólo de los pontones, que tenía que venir de más cosas.

Hernani

SI lo de los pontones funciona nada les impide a los otros equipos copiarlo, con lo cual la ventaja seria solo en las primeras carreras.

1 respuesta
Pelunarez

#3489 hombre, el diseño de un coche no es como calcar un dibujo, pintarlo y recortarlo. Quizás sea un poquitín más complicado. Llámame loco.

1 2 respuestas
Hernani

#3490 ya hombre pero que si es algo que es tan salvaje la ventaja supongo que los otros equipos no tardaran en descifrarlo y aplicarlo en sus coches vamos que no hablamos de algo oculto o una piececita que pasa desapercibida , hablamos de algo bastante notable y que hace que el diseño entero vaya por un camino muy concreto.

Nhilum

Luego habrá que ver el tema refrigeración en carreras como bahrein, que de momento las pruebas son con aire limpio y a un ritmo bastante lento

CaNaRy_r00lz

#3463 Ya lo era antes de que entrara Liberty, es como pasa en las Motos con los enviados Espanioles tienen muchisimo mas acceso que de otras nacionalidades pk las motos es predominantemente Espaniola

#3472 No, en Sky ya lo dijeron Alpine iba vacio y con los C5

GaLiaNBeaST

La vuelta de Sainz de 1:33.5 con qué compuesto ha sido? C3, C4 o C5?

¿Qué les puto costaba poner el compuesto al lado del tiempo tío?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me autorrespondo, C3.

pcgp

#3490 loco, yo eso lo copio con 2 fotos y ya tengo coche ganador, no sé cómo discutes eso...
#3494 por que da igual desde el momento que no sabemos ni qué mapa motor lleva, ni qué carga de gasolina, ni ninguno de los mil ajustes del coche que afectan al rendimiento xD

RusTu

Ferrari, Alpha Tauri y Aston Martin me parecen los más bonitos de largo

2
eondev

Pues a mí Williams me parece de los más bonitos, junto con Ferrari.

1
B

F Alpine

robolution

Pues nada otra vez se pasa de Alpine a Allpain, el coche se ha parado xD

B

Es el condensador de Planio.

Markitos_182

El Pain

2
_-Dereuda-_

Ay ay ay ay...

GaLiaNBeaST

Que no cunda el pánico, este barco es incapaz de hundirse

creo

1
D

No preocuparse, están probando el salto a hiperespacio.
El plan sigue su curso

robolution

Como suena ese Mustang

Pelunarez

Estamos pasando de comentarios completamente convencidos a favor de El Plan (con un poco de sorna, pero con esperanza) a comentarios 100% coña y meme a favor de El Plan.

Este era El Plan, hacernos reir.

Mirtor

No sé si a Mercedes/AM le hará mucha gracia ver al Mustang dando vueltas

Kimura

#3487 yo creo que en toda la historia de la F1, no ha habido ninguna "innovación" que haya estado cerca siquiera de dar todo 1s completo.

Fuera de la suspensión activa y el fan car al menos. Y esto ni se asemeja.

GaLiaNBeaST

Dicen que la parada ha sido por falta de gasolina, no por fallo de motor ni nada

1 respuesta
Tema cerrado