< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ZaGo

#3510 Alpine sacándose el logro de GT 7 de quedarte sin gasolina en una prueba de resistencia ¡Grandes!

6
Nepomu

Martín brundle dice que es porque se va quedado sin Gasolina

Mirtor

Menuda chapuza si ha sido por sopa

1 respuesta
XarevoK

Melendi volviendo a su prime

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

No fue un "Fuel run out test" le pidieron que parase el coche por precaucion dice Ted Live en Sky.
Mas de uno deberia aprender ingles y escuchar Sky, descubriria un nuevo mundo

2 respuestas
Kimura

#3513 es algo común que se hace a posta en tests. Otra cosa es que este sea el caso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3515 Pues lo de siempre, unos diciendo X y otros diciendo Y, a ver qué es al final...

Mirtor

#3516 Me sigue pareciendo chapuza hacerlo a hora y media del final, que tienes que esperar a que te traigan el coche de nuevo a su ritmo, en vez de al final, considerando la falta de kilometraje que lleva Alpine.

1 respuesta
oho

#3514 un poco falso Melendi no? Fernando lo resucita y éste se ríe de él o de qué va esto.

BuLLeT_AZ

Tampoco hace falta darle muchas vueltas, lo contrario a lo que diga Dazn siempre.

Kimura

#3518 ah eso sí, perdona. De hecho lo normal es como tú dices hacerlo a última hora de las sesiones para además no "molestar" al resto, así que seguramente no sea eso.

1
I

Están probando

18
Loki_Cat12

Como bota el Mercedes, supongo que tendra arreglo

GaLiaNBeaST

#3515 Se confirma lo que dices por la propia Alpine pues

1 respuesta
robolution

Y ahora se para el McLata

1
oFF-sIDE

Vaya tela el FailLaren

CaNaRy_r00lz

#3524 Lo estaba diciendo Ted delante del garaje de Alpine pk se lo habian soplado los de Alpine, de hecho tambien comento que lo invitaron a helado pero al estar trabajando no pudo aceptarlo (esto no se si era conia con los otros comentaristas o en serio pk no lo vi xD)

Que yo estoy trabajando y los tengo de fondo, y a veces me llaman y cuando vuelvo los pillo en medio de algo xD

BuLLeT_AZ
1
B
3 1 respuesta
Kaledros

Madre mía el McLaren lijando el fondo plano...

Pelunarez

Wow habéis visto la "lucha" Carlos-Max?

Y por cierto, los tiempos ya se empiezan a parecer más (o menos) a lo que nos vamos a encontrar.

3 respuestas
B

Kaledros

#3531 Si es un aviso de lo que da el Pepinarri, TENEMOS COCHE.

Belerum

#3531 No se yo... Hasta que no llegue la Q de Barein no me creeré nada xD

vincen

Quien es el que esta ahora con el? Creo que es la primera vez que escucho esa voz

B

#3529 Están probando un sistema nuevo que hace que el vehículo pierda los líquidos que no necesita durante la carrera para aligerar el peso.

Están a siglos de los otros equipos de la parrilla, es como comparar un váter Japones de uno Europeo.

3
Belerum

Tenia fe en que este año podria ser un año bueno para Ferrari, pero las sensaciones son mejor de lo que podria esperar.

Aunque sigo pillandome los dedos porque estos son simplemente test y se estaran guardando mucho todos los equipos (menos Alpine que no disimula en hacer gala de su Motor de Hipersalto)

n3krO

#3514 Creo que esta demostracion encapsula todo lo que es El Plan

ChaRliFuM

Llevo toda la mañana liado.

Entro

Veo al Ocon +110 vueltas y en tiempos de Mercedes

El puto plan!!

Salcort

Los que teneis DAZN ¿se puede compartir la subscripcion con una persona? es decir ¿pueden haber 2 IP conectadas al mismo tiempo?

2 respuestas
Tema cerrado